Enfoque Unificado en este Ciclo de Energía...
EL RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERGALÁCTICO
Expansión Celular a través del Súper-Electrón
~ Una Activación de Grupo ~
Durante este ciclo actual de energía, estamos recibiendo la activación intensificada del cuerpo de luz con infusión divina de luz electrónica proveniente del Súper-Electrón. Esta actividad eleva a nuestro grupo merkaba a un nivel intergaláctico y nos abre hacia una experiencia más integrada de nuestra vasta Unidad Omnipresente con toda vida en la multi-dimensión.
Los átomos dentro de cada uno de nosotros puede potencialmente girar a frecuencias aumentadas para despertar de gran manera, nuestras memorias multidimensionales y abrir el Hall de los Registros interno almacenado en estos niveles del quantum de nuestro ADN.
A medida que se despliega el impresionante regalo de quienes somos y lo que somos como supremos seres biológicos en la forma, nuestras capacidades avatar naturalmente se abrirán junto con un entramado de percepción ampliamente expandido tanto a nuestra existencia planetaria y cósmica.
La integración de esta elevada frecuencia de luz electrónica proveniente de Madre/Padre Dios, en cualquier nivel de asimilación sostiene gran transformación personal mientras se está construyendo nuestro cuerpo de luz con gracia.
Que podamos afirmar la Divinidad en todas las cosas y calificar en forma continua cada pensamiento y sentimiento con el poder del Amor y Perfección de Dios. Esta es una de las formas más seguras y rápidas para lograr nuestro Yo Supremo y nuestro potencial humano más grandioso!
ENFOQUE ESPECIAL!
Conteniendo y Visualizando a Pakistán en la Gloria de su Perfección
Mientras representamos el único poder, la única inhalación y exhalación cósmica de la Perfección de Dios... Llamamos la sanación e integridad para la nación de Pakistán y su gente quienes en estos momentos están sufirendo por una gran inundación de purificación.
Que podamos visualizar y asitir en el anclaje de la Rejilla Cristalina Planetaria de luz en esta área geográfica para asistirlos en el despertar de su cuerpo electrónico y la semilla de la Magna Presencia YO SOY dentro de la llama corazón de cada hombre, mujer y niño que vive sobre esta sagrada tierra.