Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEPE 6010  (Mensagem original) Enviado: 08/09/2010 16:15

LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO

 

Si te identificas con el éxito tendrás éxito.

Si te identificas con el fracaso tendrás fracaso.

 

Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría externa.

 

Aprende a ser como el universo escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios. Porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.

Evita el hecho de juzgar y de criticar, el TAO es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad.

 

Los compañeros que acudieron a las pasadas Jornadas Ibéricas en el Escorial, recordarán lo que conversamos sobre el asunto de la dualidad (nuestro movimiento pisológico por los polos de opuestos). También rocordarán que la solución final es llegar al centro o punto entre ambos polos, el filo de la navaja o camino de enmedio, como lo denomina el Buda.

 

Pudiera parecer, y así lo interpretarán algunos, que si no mostramos emociones es que estamos secos o que somos indiferentes. No temamos, esa es su ceguera. Nos importa observar en nuestro interior y ver que lo que alli se mueve es de la naturaleza de más superior. Esa compasión infinita es realmente silenciosa y se expresa continuamente sin estridencias de ninguna clase. La expresión del rostro y de los ojos no engaña a aquellos que realmente saben leer en ellos.

 

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a ducar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.

Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la

 

Sabiduría Del silencio.

 

DiverseScorpio




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Marita Gisela marcela Enviado: 10/09/2010 20:20
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados