Ya estamos pisando el final del 2010. Y el nuevo año se está acercando con una gran carga de nuevos desafíos, pero también de grandes oportunidades... !!!
Vivamos intensamente cada día del 2011 pues representa una oportunidad única!
Probablemente no todo salió como queríamos, tuvimos aciertos pero también grandes errores, se alternó felicidad con momentos de pena y dolor, estuvimos acompañados y a veces sufrimos la soledad
Pero lo más importante es mantener una "actitud positiva" ...!!!
Los amigos que tenemos son el mejor regalo que la vida nos puede entregar, aún de este modo!!!
Desde mi lugar, yo les deseo a todos y a cada uno un estupendo año... lleno de prosperidad y bendiciones!!!
Hoy rescato lo positivo que resultó la experiencia con algunos .. la cercanía que conseguí con otros, doy gracias a los que alegraron mi día, a los que dedicaron minutos preciosos de su tiempo, a los que tuvieron paciencia y agradecieron igualmente mis respuestas aunque fueran tardías, a todos los que estuvieron día a día haciéndome sentir tan bien con sus palabras amables y detalles cariñosos...!!!
Agradezco también a los que simplemente solicitaron mi amistad...... y a los que siempre me saludan...y a los que simplemente están por estar...!!
La noche quedó atrás, un nuevo día se asoma en tu horizonte de ventura. En lo que fuera llanto, hay alegría en lo que fue rencor, hoy hay ternura.
Ya eres otro. Bajo el conjuro de la palabra "Amor" te has superado. Todo es más noble en ti. Todo es más puro, porque todo de amor se te ha llenado.
¡Amar y solo amar! Esa es la clave que mueve al universo, a la vida. Lo duro de la senda es más suave si tú puedes decir: "Ama y olvida".
Amar a Dios, a ti, al mundo entero. A los que tú conoces, al extraño, al rico, al poderoso, al pordiosero, al que te da la paz o te hace daño.
¡Tú ya eres otro!, porque has podido arrancar la cadena que te ataba a tu eterno "Imposible", y has sabido trasponer el dolor que te agobiaba.
Llena tu mente de las cosas buenas, de las cosas positivas que construyen y deja en el ayer todas tus penas, las negaciones que todo lo destruyen.
Tu hogar será de dicha, y en los tuyos hallarás el "Por qué" de tu camino. Y todo para ti será de orgullo, y tus hijos tendrán otro destino.
Y tú que eres soltera, buscarás, no al hombre que halague tus sentidos, sino al alma que te comprenda más, porque el alma hace al hombre y no el vestido.
La noche quedó atrás. Un nuevo día se anuncia en el dintel de tu ventana. Ya no dejes que escape tu alegría ni que vuelva el ocaso a tu mañana.
Ya no vivas de ayeres, de lamentos. Ya no suenes tu nota discordante. Piensa siempre en todos tus momentos, ¡que la vida comienza a cada instante!