![LETICIABYSUIZAJULIO11.jpg picture by LECEBOY](http://i225.photobucket.com/albums/dd198/LECEBOY/LETICIABYSUIZAJULIO11.jpg?t=1248655656)
REVELACION
Esta mañana no descubrí el elixir de la vida eterna ni el antídoto contra el veneno de la indiferencia; que la cura de las ansiedades es algo de paciencia, que el odio cae de rodillas ante las cosas tiernas.
Esta mañana no escribí el mejor o más triste poema, tampoco elevé una sentida plegaria al Todopoderoso; sencillamente me ha sorprendido el abrazo milagroso que consigo trae todo aquello que no se espera.
Esta mañana amanecí en tu aroma perfumado, de tu perfecta armonía felizmente enamorado; dueño de un corazón de latidos desbordantes, de un corazón concebido únicamente para amarte.
(Fabián Ruiz)
|
|
![LETICIABYSUIZAJULIO11B.jpg picture by LECEBOY](http://i225.photobucket.com/albums/dd198/LECEBOY/LETICIABYSUIZAJULIO11B.jpg?t=1248655708) | |