Mujer de antaño y moderna que con tus mieles todavía cautivas. Asaltas al placer del hombre, ¿cuántos no habrás engendrado, en la cuna del poder? —Para pagar por esa costilla hipoteca de toda una vida, que cada una de ustedes tendrán que pagar—. Hoy casi se seca la tierra por ese abundante cosecho, porque el hombre sigue consumiendo lo que tu bendita mujer, le sigues pariendo. —Y a ese ser tan divino: niña, madre, abuela, mujer—, de tanto dolor que se ha sometido... por el hombre—. Crónico machista portador de su esperma, hasta enfermiza... de su mísera vida... Quien jamás sabrá, lo que es pasar por tanto dolor…
Porque el hombre no sabe parir, y lo orgulloso que se siente el muy cobarde. Al contribuir algunas pesadillas e inquietudes y desigualdad hacia ese magnifico ser... como lo es la hermosa mujer...
PS: Es lo que me salió de la mente, lo siento, fui un poco duro con los hombres pero es que el abuso que tienen con la mujer es imperdonable. Y al que le caiga el sayo, que lo ponga... Ellos saben quiene son. Y el que esté libre de pecado que tire: "the first stone".
|