Que fue de esa mujer que reía feliz
y hoy tiene tanta pena en el alma? Aunque haya dejado las piedras de su mochila en el camino de la vida, aun se desdibuja la sonrisa en ese rostro cansado y ese cuerpo dolorido y sediento de amor y comprensión.
La niña interior esta golpeada, ultrajada y herida en lo mas profundo de su ser. Cobija en sus recuerdos el dolor de tanto sufrimiento. Se levanta cada día intentando ser mejor, olvidar y perdonar, sacando el rencor que vuelve y golpea fuertemente en las puertas de su corazón.
¿Que fue de esa mujer que amaba sin concesiones, ni limites, que luchaba por sus ideales sin desvelos y derribaba murallas de indiferencia y desden?. ¿Que pasó en los años vividos? Porque su risa se torno una mueca y el rictus de su cara, el dolor dejo sus huellas de dureza y solo queda el recuerdo de su dulzura en sus ojos transparentes.
No se si la mujer que fue volverá algún día a poblar ese cuerpo de alegría. Si la paz volverá a anclarse en su corazón dolido y esa mueca de sus labios se tornará en una sonrisa.
Quizás esa mujer dura se encuentre con la dulzura algún día...y la mujer madura logre que la niña deje de llorar.
|