Hay muchas maneras, pero una importante es hacer ejercicio, que no siempre significa ir al gimnasio, puede ser caminando todos los días, o cualquier ejercicio aeróbico, ir al yoga, Pilates, el sexo, lo que quieras.
La alimentación también te ayudará con la circulación, por ejemplo, el ajo ayuda que no se formen placas en las arterias y mejora la circulación. La sandía o patilla también tiene buen efecto, parecido al ajo. Así que si no te gusta uno, puedes comer el otro. Las naranjas son ricas en vitamina C, y mejora las paredes de los capilares y la circulación, y las semillas de calabaza previenen la formación de coágulos de sangre.
Otra cosa importante es todo tu estilo de vida en general. Comer comida chatarra, beber alcohol o fumar son cosas que pueden causar problemas de circulación y otros problemas de salud como cáncer, entre otros problemas.
Recuerda ir al médico a que siempre te tome la presión y revise que tal estás con tu circulación, porque así tendrás un punto de partida para poner en práctica todos estos consejos para mejorar tu salud.