Blanquear los dientes amarillos puede resultar bastante complicado. Sea por sarro o porque eres fumador, existen varias recetas caseras que puedes poner en práctica. Quizás alguna de las tres opciones propuestas sea la que funcione.
Aquellos que padecen de dientes amarillos saben bien lo complicado que es lograr blanquearlos. Más allá de lo duro que haya que trabajar, existen algunas recetas y trucos caseros que se pueden poner en práctica. De seguro, alguna de estas tres alternativas puede ser la que estabas necesitando para conseguirlo.
Uno de estos remedios caseros para blanquear dientes consiste en preparar un poco de infusión de salvia y luego cepillarse los dientes empleándola. Todo radicaría en el poderío astringente que tiene esta hierba.
Sin duda alguna, este truco para blanquear dientes de fumadores puede llegar a ser una interesante opción, tanto para quienes tienen dicho hábito como para los que sufren de dentadura amarillenta. Es que el bicarbonato de sodio y el zumo de limón son dos ingredientes muy indicados para este problema.
También, por último, este blanqueador natural es una gran opción. Además del consabido bicarbonato sódico, muy común para combatir los problemas de dientes amarillos, hay aloe vera.
Ahora es cuestión de probar y escoger cual de estas tres recetas caseras para blanquear dientes es tu preferida.