No pensé que una ilusión me llegaría de esta forma y de repente, es un loco pensamiento que se apodera de mi mente.
No quería reconocer la magnitud de lo que tú te estabas convirtiendo en mi vida, al contrario trataba de restar importancia de la que en verdad tenía.
No sé como pasó ni como sucedió, a pesar de tus constantes indiferencias y de tus más directos desplantes; pero, lo único que sé, aunque te suene trillado, es que tu significabas mucho y no puedo evitarlo, no puedo evadir lo que yo siento por ti.
Que no hubiese dado por gustarte, por llenar tus más grandes caprichos y emociones; por calmar tus más fuertes dolores y conquistar la razón de tu corazón.
Nisiquiera te podrías imaginar, lo que hubiese dado por ser la fantasía de tus dulces sueños, por quedarme muy dentro de tus ilusiones.
Quise ser como la luz del día que alumbra la parte obscura de tu vida; una compañía, una alegría; la locura de tus más grandes pasiones.
Pero solo fui un ilusa que buscaba ser correspondida, y creo que cuanto más me esforzaba por llegar a ti, más lejos tú estabas de mi.
Aunque mi corazón te diga que se muere por tenerte. He comprendido que tú eres extraño y no puedo obligarte a sentir algo que no quieres, ni puedes hacerlo.
A veces pienso que nunca debí permitirte que te apoderaras de mis cinco sentidos y menos aún, que te acercaras, porque nada de lo que siento me estaría ocurriendo.
Me he dado cuenta que no te sientes enamorado y menos ilusionado,
Aunque con muchísimo pesar, he comprendido que no soy quien te puede hacer vibrar tus más escondidas
sensaciones; y no soy yo, quien te puede sacar de tu tan acostumbrada rutina.
Si tan solo fui una aparecida que nunca debió darte la oportunidad de ingresar en mi vida.
Si no pudo ser lo que algún día soñé: ser de una milésima parte de tu corazón la dueña; sigue tu vida. Fue muy lindo conocerte, aunque fue muy tarde.
Por más que me esfuerze TU Y TU MUNDO son más grandes y poderosos que yo.
En ningún momento intente sacarte de ahí, solo quise ser, de él, una pequeña parte.