Puedes irte y no importa, pues te quedas conmigo como queda un perfume donde había una flor. Tú sabes que te quiero, pero no te lo digo; y yo sé que eres mía, sin ser mío tu amor.
La vida nos acerca y la vez nos separa, como el día y la noche en el amanecer… Mi corazón sediento ansía tu agua clara, pero es un agua ajena que no debo beber…
Por eso puedes irte, porque, aunque no te sigo, nunca te vas del todo, como una cicatriz; y mi alma es como un surco cuando se corta el trigo, pues al perder la espiga retiene la raíz.
Tu amor es como un río, que parece más hondo, inexplicablemente, cuando el agua se va. Y yo estoy en la orilla, pero mirando al fondo, pues tu amor y la muerte tienen un más allá.
Para un deseo así, toda la vida es poca; toda la vida es poca para un ensueño así… Pensando en ti, esta noche, yo besaré otra boca; y tú estarás con otro… ¡pero pensando en mí!
a donde te encuentras... Quiero decirte en estas simples letras lo que mi cuerpo necesita son tus caricias benditas aquellas que me harán sentir grandiosa ante la grandeza de este amor.
Quiero que te llegue al oído un susurro que te diga cuanto te quiero. Estas distancias no me hacen quererte menos, al contrario... cuando me siento frente al teclado es cuando más te extraño y a la vez es cuando más te quiero.
Quisiera poder pedir un deseo, y es tenerte en mis noches para que me arropes entre tus brazos tan amados.
Aunque lejos estemos, piensa que yo te amo Porque no hay amor más lindo que éste que a ti te ofrezco. Nada te pido... sólo quiereme con mi todo y mi nada, con mis dudas y defectos... amor, sólo quiereme Mas hoy vida mía, soy alegría, felicidad, amor, aire, sol y tierra, para un instante llegar a ti,
colarme por la ventana de tu habitación y sentarme al borde de tu cama y acariciar tus facciones mientras duermes.
Velaré tus sueños, y cuando llegue el alba me volveré viento otra vez para volver a volar,
y esperar la noche y volver junto a ti como tu hada, como tus sueños, y dormir
como siempre noche a noche en tu costado y alojada bajo tus pupilas mi bien.
Te quiero tanto que la espera a veces se vuelve triste, pero no te preocupes mi vida, te quiero
, y eso me da fuerza para enfrentar . Sabes que eres el aire que respiro, la fe en el amor, y mi canto de amor..
. aunque no estés aquí yo siempre conmigo te llevo, sin promesas pero con un amor
que jamás pensé sentir y que hoy llena mi existir.
Siente por siempre lo que mi alma te da, y no olvides nunca que en tu cielo dia a dia brilla solo para ti y por ti .