En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me caí del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el alcalde quien se echó a reír, y el cura sólo apuntó a decir: No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae.
Erase una vez un tío casado normalillo, de esos que hay un montón, que tenia un amigo negro, y un día le pregunta al amigo: Oye, los negros porque tenéis el miembro tan grande? Es por la forma de hacer el amor, los negros la metemos de golpe hasta el fondo y luego la sacamos poco a poco, hasta el fondo y luego poco a poco.
Ah si, pues esto tengo que probarlo yo. El tío llega a su casa y le dice a su mujer: María desnúdate que vamos a hacer el amor. ¿Que te pasa hoy? Hazme caso, María!
Total que se desnudan los dos y el tío empieza como le había dicho su amigo el negro, dentro de golpe hasta el fondo, y fuera poco a poco, dentro de golpe, fuera poco a poco. Cuando llevan un rato la mujer le pregunta: Pepe, ¿Desde cuando lo haces como los negros?