Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Megami no Senshi
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 女神の戦士 
 ◖ MnS - Normativa ◗ 
 ◖ Ingreso ◗ 
 ◖ Administración ◗ 
 ◖ Tutores ◗ 
 ◖ El Camino ◗ 
 ◖ Modalidad DTR ◗ 
 _______________________ 
 女神の戦士 
  ■ MnS - Ogôn 金 
 ■ MnS - Shirubā 銀 
 ■ MnS - Buronzu ホープ 
 ■ MnS - Corona コロナ 
 
 
  Herramientas
 
Ω - Santuario: [Misión] La colina donde el sol descanza
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Pain  (Mensaje original) Enviado: 25/09/2015 03:06




*…”…Y aquellas vestiduras fueron seducidas e influenciadas por las flamas del sol con un poder sin igual…” Conjetura el pontífice al hojear un antiguo libro que relata el mito de aquellas vestiduras atenienses que de entre las 88 fueron motivo de atención por un Dios olvidado -…No creo que sea solamente un mito, si no mal recuerdo más allá de los confines del santuario existe las ruinas del templo erguido en honor al sol, algo debe conectarles…- Comenta para sí mismo mientras dedica un leve momento para conectar dicha información sin despegar su visual de los escritos en sus manos -…Ve y encuentra esas armaduras, si el mito es real, tráelas ante mi…- decreta a quien recae la confianza del pope, ya que tan delicada misión podría ser consecuencia en una vasta ventaja en un futuro…*


Participantes: Death Mask De Cáncer
Objetivo: Indagar, localizar y recuperar dichas armaduras y traerlas ante el pope.
Plazo: 2 días para el reporte, 3 para la ejecución
Modalidad: Fan Fic





Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Pain Enviado: 25/09/2015 03:16




*...Dicha ya la ordenanza, la estampa del papa se traslada hacia la sala del trono, donde deteniendo su andar frente a las alongadas cortinas que preceden la gran estatua de la Diosa expresa a las sombras -…Ve y síguelo, asegúrate que esta encomienda se cumpla, no quiero sorpresas ni imprevistos…- finiquita sentándose en el lugar que sitúa como el máximo regente sobre las tierras de Athena…*


Participantes: Afrodita de Piscis
Objetivo: Aguardar el reporte del santo de cancer y partir siguiendo sus pasos, si en el caso de que este ultimo consiguiese el botín, preséntate y pon a prueba su lealtad hacia mi persona.
Plazo: 2 días para reporte, 3 días para ejecución
Modalidad: En un Fan Fic seguir desde una perspectiva diferente el fic de DM, llegando el momento del encuentro, realizar un roleo con normas ERM (Evolution Rol Mode).




Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 25/09/2015 03:46
Me reporto para la misión.
 
Máscara Mortal »»

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: SS-Coliseo Enviado: 27/09/2015 07:42
[MnS] Afrodita de Piscis


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 01/10/2015 05:09

El conocimiento es una cualidad que muy pocos poseen, pues incluso existen leyendas de seres cuyo poder sobre pasa el entendimiento humano, poder que incluso los dioses temieron al ser incapaces de controlar… Es así como todo se remonta a un tiempo tan antiguo como la mismísima Era del Mito, tiempo en el que existió la Deidad que a causa de su inmenso cosmos se autoproclamó como el Dios Sol, el Febo Abel.

- Je, en verdad existe un lugar como este dentro del Santuario

Exclama en el momento que logra apreciar con total detalle la entrada a un Santuario paralelo al de Atenea. – El Sol, un Dios caído y llevado al olvido, Zeus realmente es cruel. – Dice con ironía en esa voz tétrica, misma que no esconde la oscuridad de su alma. – Sin duda esa es la justicia del más fuerte, lo correcto fue borrarlo de la historia y nadie es capaz de contradecir o cuestionar la determinación del Rey de los Dioses. – Continúa hablando mientras se va internando en los dominios que dan a conocer el inmenso poder que poseyó el Febo, quien incluso construyo un lugar tan extenso como extraño, pues todos los caminos que se abren delante de él conducen a un único punto, el centro. – Vaya soberbia, en realidad asumió el rol del Sol, todos estos templo sin duda deben rodear al principal. – Determina en el instante que sus ojos se encuentran con una estructura que apenas y sobrepasa su estatura, una especie de lápida cuya escritura parece ser de una legua tan antigua que posiblemente ya no existe más – Jhum – susurra cuando voltea a su alrededor analizando toda la situación y percatándose que sólo dicha piedra se encuentra en el centro, justo donde los punto cardinales se conectan como sí está fuera el centro de un algo que aún desconoce.

Inerte, inclina levemente el rostro como si en sus pensamientos o el sonido del viento pudiera encontrar una explicación a la par que esa manta blanca ondea con soltura de manera pausada y armónica escondiendo los fulgores áureos del metal donde se estrellan los rayos agonizantes del Sol. Entonces, llevando la mano diestra justo en la barbilla sin dejar de meditar es como inicia de nuevo el andar sólo que se reduce a un perímetro considerable de dicha edificación - ¡No puede ser! – Exclama deteniéndose en seco cuando uno de los pocos rayos solares aun vivientes se concentran en una de las letras que al hacer sombra completa no solo la parte faltante, sino que delata una frase desordenada que casi al momento se desvanece como si no quisiera ser encontrada o entendida. Máscara Mortal comenzó a conjeturar y entonces pudo comprender los símbolos que relatan una historia prohibida, sobre los artículos mitológicos que le han encomendado. Sin embargo, esas mismas palabras guardan otro secreto, uno en el que se habla sobre el cosmos del Febo que influye directamente sobre ellas. – Así que de eso se trata, realmente no es tan sencillo conquistar el poder, Gran Patriarca. – Menciona mientras dibuja una sonrisa torcida, una en la que pareciera disfrutar del reto que representa el controlar un poder que aunque olvidado se mantiene latente. – Tomaré las tres joyas de este Santuario muerto, pero… El resto lo tendrás que descubrir, después de todo eres quien se anticipa a los Dioses. – Adjunta al monologo que disfruta de la burla e ironía, misma que se combina con cierto tinte maquiavélico, como si esperase observar un espectáculo capaz de recrear varios desenlaces, positivos y perjudiciales para la humanidad, aunque esta siempre seguirá la justicia que se imponga. – Pero ¿Podrás anticiparte a los Dioses? – Cuestiona de manera retórica mientras se dispone a avanzar, pasando por un costado de la roca que le ha ayudado a trazar el camino hacia el Templo del Sol, lugar en el que reposan las tres armaduras que busca el Patriarca. Sin embargo, justo en ese momento.

- Eres un mortal astuto y maligno, puedo verlo en tu alma.

Dice una voz desde un punto incierto en el momento en que se forma una figura astral, la cual pareciera ser la fisonomía de un humano que permanece delante de la roca, misma que habla de un protector.

- ¿Mmm? Pero quién demonios te crees.-

Responde sin mirarlo, pues permanece de espalda mientras la sonrisa se pronuncia mucho más, como si aquello representara un plus a su misión. – Aunque no es del todo inesperado, nada puede ser tan fácil. – Adjunta conforme va dando media vuelta para ponerse de frente al recién aparecido, el cual genera una mueca de sorpresa en el Santo Dorado.

- Un humano a final de cuenta, siempre tan superficiales, creyéndose superiores a los Dioses… Pero no se dan cuenta que son simples hormigas, que no son más que diminutas existencias…

Responde aunque sin indicar su nombre o procedencia, pero lo que si hace es mostrar un cosmos enorme, puro y cálido, como si los rayos del Sol formaran parte de él.

- El Febo, Abel-Sama me ha encomendado el cuidado de su Santuario hasta que regrese… Su cosmos, su voluntad retornará a este mundo corrupto para terminar con todos y cada uno de ustedes, creando una nueva Utopía en la que su nombre sea tan imponente como los rayos del Sol.

Aquellas palabras generan un nuevo gesto en el caballero dorado, quien permanece serio y en silencio hasta el momento en que inclina un poco el rostro, creando sobre él una sombra que aumenta la tensión en la escena que se torna cada vez más violenta y oscura.

- Una patética alma no tiene ningún derecho de pronunciarse de esa manera delante de mí, menos en nombre de un Dios caído en la desgracia, un Dios que ni siquiera existe en la historia… Es tan ridículo y patético que pretendas intimidarme, a mí, un caballero dorado… A Máscara de la Muerte del Signo de Cáncer.

Declara en el instante en que apunta con el dedo derecho hacia la imagen astral mientras el cuerpo se rodea por un cosmos dorado, el cual a pesar de emitir luz transmite una sensación de desesperación y miseria, pues este pareciera conectar con el otro mundo, así como con almas en pena que se lamentan conforme se escucha la risa descompuesta y frenética del santo de Cáncer.

- Seré misericordioso contigo, eliminaré las cadenas que te atan en este mundo y haré que vagues como un recuerdo bajo el yugo de mi poder, serán una de las almas que canten mi nombre en la batalla, serán un trofeo para mí.

Sentencia lleno de soberbia y confianza, dejando notar como de la punta de su dedo se desprende un hilo blanco traslucido, compuesto de energía que se divide, multiplicándose conforme aumenta la extensión.

- Estas son las puertas al infierno, piérdete en el Sekishiki Meikai Ha.

Dice en el instante en que los hilos rodean la figura hasta fijarse en ella, atándola por completo mientras la fuente del cosmos abre el portal hacia el mundo de los muertos, más precisamente a la Colina de Yomotsu…

- Mortal arrogante, tú no pue…

Respuesta incompleta, pues esta es interrumpida por la técnica que comienza a separarlo de la piedra, misma que se va desmoronando mientras su alma rompe la conexión que lo mantenía en el mundo humano desde la era del Mito.

- Esta es una afrenta a un Dios, tú, no debes profanar el Templo de Abel-Sama, no serán capaces de enfrentar las consecuencias de su estupidez… Este mundo está condenado, nadie podrá evitar el regreso de mi Señor y, cuando eso suceda no tendrán un futuro…

Palabras que se pierden conforme es arrastrado hacia aquel mundo, en donde solo se siente la muerte, pues reina la pestilencia de la descomposición mientras caminan hacia el abismo, un viaje sin retorno…

- No me interesan tus advertencias, ya que nosotros, los caballeros dorados somos la justicia en este mundo…

Menciona justo en el momento en que termina de realizar las ondas del infierno, mismas que le han brindado un trofeo más, un rostro especial y único en la casa de Cáncer. – Agradezco tu conocimiento y advertencias, pero tomaré las armaduras que descansan aquí en nombre del Santuario. – Anexa, pues no hay nada que evite que tome del Templo del Sol las tres armaduras que ahora son posesión del Santuario de Arles, del Patriarca que rige el mundo en nombre de Athena…

Máscara Mortal »»
Lamento la demora.


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: SS-Coliseo Enviado: 06/10/2015 01:25

 

Santuario, Grecia…

- Ve y encuentra esas armaduras, si el mito es real, tráelas a mi -

…Dictamen que con absoluta autoridad antecede a una coordinada serie de pasos que se aproximan pausadamente hacia el gran trono que preside la Sala Patriarcal…

- Ve y síguelo, asegúrate que esta encomienda se cumpla, no quiero sorpresas ni imprevistos -

…Se anexa a las indicaciones anteriores, ésta vez dirigidas hacia una de las largas cortinas que decoran el lugar, donde la excitación por la encomienda genera un leve movimiento de la tela a causa de una acelerada como misteriosa respiración…

Ruinas del Templo del Sol…

Como si de un pez en el agua se tratase, una figura desconocida comienza a desplazarse tras el trayecto del caballero de cáncer, pasando absolutamente desapercibido por éste cuando por fin ingresan a un lugar tan inhóspito como intrigante…

“Una vez más, Death Mask, aquí estamos” se genera con diversión en su mente a medida que su larga cabellera celeste se oculta tras una de las inmensas rocas del paraje… “Uno el siervo y otro el confidente” continúa, engrandeciéndose por ser él y no otro a quien el Patriarca se remite para confiar que la misión designada termine en victoria…

La estructura del templo solar se impone ante sus ojos escondiendo un sin fin de secretos que se remontan a la era pasada; ambos caballeros se adentran en el escenario hasta toparse con un lugar desolado, manteniendo únicamente una extraña piedra en su centro, la cual no solo llama la atención de Death Mask sino también la del mismo caballero de Piscis…

“Acaso…” reflexiona Afrodita, inclinado su figura desde una distancia acorde para no ser descubierto por su compañero de armas, quien ejecuta el mismo movimiento sobre aquella pequeña edificación “Vamos, Death Mask ¡lee!” incita con extrema curiosidad sin conseguir que sus deseos se cumplan “No importa, tarde o temprano lo sabré” adjunta con un claro dejo de complicidad y confianza a medida que su mirada se agudiza y sus labios dibujan una sonrisa…

Justo en ese momento una apariencia compuesta únicamente de energía surge delante del caballero de Cáncer, manifestación que obliga a Afrodita a contraer su mano diestra desde la parte trasera de su cuerpo para extraer una larga y hermosa rosa que delicadamente comienza a mover entre sus dedos; sin embargo, antes de actuar, un tenaz destello rompe su concentración, escuchando atentamente la conversación entre los protagonistas…

“La profecía del Dios del Sol, ¿será que…?” medita en su interior cuando sus ojos son partícipes del Sekishiki Meikai Ha ejecutado magistralmente por Death Mask y el alma frente a sí es atrapada, consumida y transferida al reino donde las almas deambulan hasta caer en el mismísimo abismo.

Finalmente y cerrando sus ojos como aprobación, el santo de Piscis espera el momento justo para iniciar un lento pero preciso avance hasta la posición del dorado, dejando que por primera vez la escasa luz reinante ilumine su cuerpo y un pequeño pero constante as de cosmos rodee su figura, la cual, cubierta por una túnica oscura, mantiene una elegancia y altivez propia de su estirpe…

- ¿Qué es lo que pretendes hacer con esas armaduras, Death Mask? - exclama con malicia el caballero de Piscis deteniendo sus pasos al unísono en que lleva aquella rosa hacia su boca y cierra sus labios por sobre ella, brindándole un magnífico toque a su ya hermosa apariencia - Tu misión acaba de concluir, de ahora en más, yo me haré cargo - adjunta delineando aún más su malevolencia - Así lo quiere el Patriarca y... ¡así se harà! - sentencia, haciendo un brutal énfasis en la preferencia del Sumo Pontífice hacia su persona, comúnmente llamado el más cercano a él.



Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Akatsuki Rei Enviado: 08/10/2015 02:56

* - ¿Mmmm? - Sonido que sigue a las palabras del caballero de Piscis, quien también obliga a que tenga que girar el cuerpo para quedar de frente. - Así que eres tú... - Hace una pausa conforme esboza una sonrisa pronunciada y maliciosa. - Afrodita de Piscis. - Adjunta mientras cierra los ojos, mostrándose relajado y en cierta confianza. - Esa no es una pregunta que deberías hacer, ya que es obvio - ...*

* El solo hecho de escuchar pronunciar de aquella forma su nombre genera que cada músculo de Afrodita se estremezca de orgullo y confianza, el cual se hace imposible de disimular cuando su rostro se ilumina delicadamente y el destello en sus ojos aumenta considerablemente la complicidad entre ambos - El Patriarca estará complacido - responde, dirigiendo su mirada hacia las armaduras escarlatas haciendo propio el triunfo y por consiguiente, la recompensa *

* Las palabras anunciadas no parecen molestarle, ya que incluso cierra los ojos por un momento. - Arles, el Gran Patriarca es un hombre cuidadoso... - Menciona con cierta ironía conforme con el dedo índice de la mano derecha toca el mentón. - Enviarte a ti para vigilarme, ¿Acaso quiere probar mi lealtad? - Dice en un tono juguetón, casi retador mientras da un paso al frente, anteponiéndose a las armaduras mientras abre los ojos, fijando la mirada siniestra y profunda en su compañero...*

* - El Patriarca solo quiere asegurar la victoria - menciona, restándole importancia al asunto pero dejando entrever la supremacía que existe entre uno y otro - No es la primera vez - agrega, siendo extremadamente hiriente mientras recorre por completo al caballero de Cáncer con su celeste mirada y advierte su intromisión - Apártate, no hay tiempo para juegos - *

* En ese momento el silencio es lo único que predomina en el terreno, notándose cierta tensión cuando el rostro de Máscara Mortal anuncia algo de molestia. - No pretendas ser superior a mí, Afrodita. - Responde con seriedad en el instante en que el dedo índice de la mano derecha emite un resplandor intenso y amenazante. - Nadie me culparía si mueres en este lugar. - Anexa punzante, como si en verdad pretendiera pelear...

…mientras se observarse como aquel resplandor amenazante se refleja en la mirada provocativa de Afrodita…

... - ¿No lo crees? - Cuestiona conforme el rostro recobra la sonrisa descompuesta que lo caracteriza, dando la impresión que se trata de alguien con una mentalidad desequilibrada, ya que es bien conocido el sadismo del que es capaz el santo de Cáncer, quien sin duda carece de remordimiento en pos de lograr su objetivo... Hacer valer la justicia. *

* - ¿Morir? - pregunta con marcado sarcasmo cuando sujeta con su mano diestra la rosa que yace entre sus labios y la desplaza delante de sí, viéndose como una gran cantidad de pétalos rojos producen una magistral lluvia danzando entre ambos - No veo a nadie aquí capaz de lograrlo - adjunta tras esbozar una leve sonrisa que maquilla con diversión sus palabras *

* Todo parece indicar que la confrontación es más que inminente. Sin embargo, en el momento que la tensión es mucho mayor se observa como el Santo de Cáncer baja el brazo. - No tengo intención de luchar contra ti, hacerlo sería ir contra el Patriarca. - Comenta, restándole importancia a los pétalos que se han presentado delante de él. - Y no quisiera que perdiera a su más leal mensajero. - Anexa punzante, marcando la burla mientras la sonrisa se pronuncia mucho más, casi deformando el rostro. - Después de todo compartimos el mismo punto de vista en cuando a la Justicia de su Ilustrísima. - Tras las palabras inicia un caminar lento, pretendiendo pasar de largo por el costado derecho de Afrodita...*

* Aquellas insinuaciones generan que el conjunto de pétalos entre ambos vibre en forma amenazante pero sorpresivamente terminan por calmarse para reposar con suavidad sobre el árido suelo "No es el momento, pero llegará" repasa, calmando sus instintos a la par que cierra confiado sus ojos y siente como el caballero de cáncer pasa a su costado...

... Continuando sin prestarle más atención, ya que el conflicto ha quedado olvidado, al menos, por el momento...

...para levantar nuevamente sus párpados y observar con interés su único objetivo cierto desde el principio, aquellos ropajes escarlatas - La justicia es la de los vencedores - responde, cuando su túnica flamea y emprende un lento pero decidido caminar en dirección opuesta a Death Mask *

* - Hasta pronto, Afrodita. - Menciona en el instante en que se cubre por un cosmos dorado intenso, el cual emite una peculiar calidez que contrasta con la frialdad de un asesino. - Disfruta de este momento, ya que podría volverse malo para ti en un futuro. - Adjunta malicioso mientras se aleja, casi como si su imagen se desvaneciera junto con las revelaciones del Sol, pues aquellas armaduras responden a una voluntad que incluso pareciera sobre pasar a la del Patriarca y la Athena, ya que aquellas piezas fueron elegidas por el Febo desde la era del mito... *

* - El poder solo puede traer más triunfos - responde, dando paso a la desaparición del santo de Cáncer lo cual da pie a que su rostro se ilumine y exprese una ambición tan oculta como venenosa - Estas armaduras le pertenecen a él - adjunta, haciendo referencia al representante de la justicia en la Tierra mientras la imagen se vuelve confusa y un eco se propaga entre risotadas - Por ahora - *





Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados