Primero que nada, lamento la tardanza como ya varios saben estuve fuera por cuestiones personajes y de trabajo.
Gracias a ambos por el compromiso.
Evaluación:
Aún hace falta adaptarse un poco más a la dinámica del ERM, faltaron turnos de interrupción y varios detalles aunque van por buen camino, es cuestión de práctica.
Argol: Primero que nada, creo que tu adaptación es bastante buena, pero estás convencido de que golpeando sin dejarte golpear es la mejor manera de aplastar a tu oponente y no es así. Si bien muchos de los movimientos han sido bien expresados y no tengo queja en cuanto a ello, si tengo algo que decir en cuanto a la hora de Recibir. Debes recordar que un combate físico tiene por naturaleza asestar y recibir, pero justamente es eso lo que le da la magia al juego, ver como le dan una y otra y no solo ver como logra pegar solo uno, se supone que hay que tener cierta flexibilidad que es llamada Honor o realismo a la hora de comprender cuando uno tiene que ceder ante esa mentalidad de no ser golpeado para dar el oxígeno y avivar el fuego del combate. Una pelea no es solo ganar, no ser golpeado o ser siempre mejor si no que ser mejor, es demostrado con honor, dejandose pegar y comprendiendo con exactitud cada momento para cada movimiento, así sea ofensivo, defensivo, etc. Esa es la única manera de que ambas partes puedan disfrutar el encuentro y también el lector a la hora de estudiarlo. Tampoco debes olvidar, que eres la promesa de caballero a la jerarquía media, más allá de ese comportamiento típico en batalla, también debe ser visualizado un carácter más enfocado en conocer a quien será tu compañero, así sea de menor o mayor rango, no solo caer en el arte de la batalla pegar y listo, si no sostener la historia y ver algunos aspectos del personaje que no han sido demostrado en la serie como algo propio de ti y tú imaginación dependiendo del momento o circunstancia.
Shiryu: Aún no dominas la desesperación, la ofuscación, ves que tu enemigo no cede y buscas la solución más fácil de retirarte, de terminar ese combate odioso que no te deja sentir lo agradable de un roleo justo, pero a veces sucede y como te lo eh dicho más de una vez, uno tiene que agachar la cabeza y buscar la solución más elegante y coherente sin caer al mismo nivel de ignorancia para terminar de pie y con la frente en alto, como un tipo que sabe y y tiene experiencia en lo que hace no dejándose llevar a cosas como ese pensamiento "No le voy a poder pegar nunca" que hacen transparente al personaje y monta el gesto del rolero, algo que no es exactamente lo mejor si quieres salir como un grande haga lo que haga tu enemigo. En este caso, me hubiese gustado que conservaras el temple y te enfocaras una vez finalizada la batalla en conocer a ese Argol, saber más sobre el y explotar más la personalidad de cada personaje si no ha funcionado en una contienda, pero no dar un cierre inesperado que deje con un sabor amargo, eso solo se ve como una expresión de molestia de un tipo que se deja llevar y no de alguien que tiene "Cancha" y sabe como eludir los problemas saliendo como un campeón.
Ambos deben cuidar esos aspectos, por que mediante se va dando los veredictos, se toman como puntos esenciales a mejorar, cada paso es fundamental así como lo hemos hablado, solo tienen que concentrarse en lo que realmente es el espectáculo que se quiere forjar y no en ponerse en la cabeza cosas como "Lo mataré por que es un broncecillo y yo tengo más rango por eso no me hará nada" o "Este hdp no se deja pegar mejor lo mando a la M y que se vaya el combate también al mismo lugar" Nah, esas cosas no van, por que pase lo que pase lo que ustedes hagan, será el propio afiche de su reputación.
Recompensa:
Conocimiento del Cosmos nivel Medio, Ambos podrán utilizar el cosmos con un poco más de maestría, pero aún no son expertos, deberán tener cuidado en que momentos o para que lo utilizan o podrían quedar sin fuerzas para continuar.