Una Discípula de Jesús El andar de fe de María Magdalena
Me encantan las historias de los personajes bíblicos, en especial, de aquellos que aparecen en los Evangelios y que interactuaron con Cristo mientras estuvo en la Tierra. Estos relatos son expresiones enriquecedoras de gracia y misericordia, perdón y restauración, compasión y corrección, que han hablado profundamente al corazón de hombres y mujeres durante dos milenios. Sin embargo, de todos ellos, posiblemente ninguno muestre una transformación más innegable, un compromiso tan fuerte y una devoción profunda como la historia de María Magdalena. Su encuentro con Jesús puede ser un ejemplo para hombres y mujeres por igual de una respuesta de todo corazón frente al amor de Cristo.
La maestra de la Biblia Alice Mathews relata la historia de María Magdalena de manera cálida y personal... como si hablara en una conferencia bíblica para mujeres. Sin embargo, resalta principios vitales tanto para hombres como para mujeres a medida que examinamos nuestro andar con Cristo.
Nos identificamos mucho mejor con otras personas que con conceptos abstractos, así que la oportunidad de ver valores sólos e inquietudes bíblicas en la vida de un ser humano de verdad en el mundo real puede ser sumamente instructiva. Por eso, te recomendamos que no dejes de leer los mensajes que a continuación estaremos exponiendo como una mirada al corazón de una mujer herida que encontró esperanza, vida y paz a través del amor de Jesucristo.
Bill Crowder
|