El Cofre de Esperanza
La Palabra de Dios es un Cofre de Esperanza. Es su Cofre de Esperanza, lleno de grandes y preciosas promesas de su Esposo, Jesucristo, le ha dado a usted, su Esposa.
Quizá usted ha crecido con su propio cofre de esperanza. Si es así, esta sección ocupará un lugar acogedor en su corazón, un lugar que representa promesas cumplidas, promesas de esperanza para el futuro, y promesas de provisión para el momento. Que reciba todo lo que su Esposo celestial tiene para darle; Sus promesas excederán sus mayores expectativas.
Cindy Jacobs
Deseamos que el dulce Espíritu Santo se desborde en este lugar, impartiendo discernimiento y entendimiento de la Palabra de Dios, que cada mensaje expuesto en este lugar, sea un remanso de paz y te ayuden a ser una mujer vencedora en todas las áreas de tu vida, que te sea revelado el propósito y el plan maravilloso que Dios tiene para ti.
La aplicación regular de la Palabra de Dios es la vía del triunfo y la prosperidad en la vida.
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. Pr 119:105
Permite que la Palabra de Dios te guíe, corrija, instruya, dirija, enseñe y confirme. Jamás te apresures a actuar sin ella.
Nuestro mayor anhelo es: estimularte a cultivar una relación más estrechacon el Señor Jesucristo y seas una sierva fiel.
Dios te bendiga,
|