La más excelente es el amor Son palabras fuertes, pero espero que nos despierten! Hay mucha gente que realmente se cree algo debido a lo que ha logrado en la vida. Pero de acuerdo con la Palabra de Dios, no es nada, a menos que el amor haya sido una prioridad en su vida. La manera en que Jesús ve cuánto lo amamos, es a trvés de cuánto lo obedecemos. Él nos ha encomendado que nos amemos unos a otros; si no lo hacemos, entonces no le estamos demostrando que en verdad lo amamos. Podemos sacrificarnos sin amor, podemos dar si un motivo apropiado, podemos servir en el ministerio y olvidar todo acerca del amor, pero nada hay más grande que el amor que podamos mostrar al mundo. No hallaremos algo más convincente que el amor de Dios reflejado en nuestro propio carácter. El amor es el idioma universal; todos lo entienden. El amor puede derretir el corazón m◙s duro, puede sanar las heridas del alma más profundas y calmar los temores del más ansioso espíritu.
Joyce Meyer
El amor debería ser lo primero en nuestra lista de prioridades espirituales. Deberíamos estudiar el amor, orar acerca del amor y desarrollar el fruto del amor practicando el amar a otros.
La preeminencia del amor 1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,A)">(A) y no tengo amor, nada soy.
3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. (1 Corintios 13.1-3)
Sin amor la mayor manifestación de dones y el más heroico de los sacrificios no significan nada. Sin amor nada somos.
Dios te bendiga,
Perla
|