¡MUJER TÚ VALES!
Mujer, tú vales. Afirma tus pies sobre la Roca para que puedas plantarte y permanecer en la posición que te corresponde. ¿Sabes que los demás te van a dar el valor que tú misma te des, incluyendo a tu esposo? ¿No sabes tú que si las circunstancias te llevan a menospreciarte a tí misma, estás permitiendo que éstas te manejen? La opinión que tu esposo tenga de tí es importante, pero, si por su pobre condición espiritual y emocional no está a la altura de la realidad, no lo tomes en cuenta. Compadécete de él y piensa de tí misma conforme al valor que Dios te ha dado.
"Afirma tus pies sobre la Roca..." ¿Deseas victoria sobre tu situación? "Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe? ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?" 1 Juan 5:4-5. Sólo creyendo en Jesús de corazón y deleitándonos en El de día en día es que podemos asumir la posición que El mismo nos ha designado. "Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas." Proverbios 31:10 . "Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas." Prov.31:29 "Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo porvenir" Prov.31:25
"La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba" Prov.14:1. "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová" Prov.1:7 "La mujer que teme al Señor, ésa será alabada" Prov.31:30
"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre( y de la mujer)" Eclesiastés 12:13 "Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado" 1Juan 3:23Mujer: Levántate. Dale hoy tu corazón a Jesús; deléitate en El y El te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, y confía en El; y El hará. "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" 2Corintios 5:17. Confiesa que has triunfado porque ya Cristo lo hizo por tí. Empieza a verte a tí misma como Dios te ve, como dice su palabra: Su especial tesoro. La gran verdad - Ningún ser humano puede llenar de felicidad a nadie. Sólo en JESÚS hallamos plenitud de gozo y de felicidad. Si te esfuerzas en agradar a tu esposo, tratando de conseguir de él elogios y reconocimientos y lo que recibes es todo lo contrario, sintiéndote desdichada, entonces, evalúa tu corazón y ve si él ocupa el primer lugar en tu vida. Ese primer lugar le corresponde a Dios y si tergiversamos ese orden establecido por El para bendecirnos, entonces habrá consecuencias. Ordena tu casa y verás la diferencia. Aunque las mismas circunstancias sigan rodeando tu medio-ambiente, ya tú no serás la misma. Ninguna tendrá el poder de afectar tu autoestima negativamente a menos que tú lo permitas. Toma la decisión de vivir para agradar a Dios; "Y todo lo que hagas, hazlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibirás la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor sirves" Colosenses 3:23-24.
"Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece" Filipenses 4:13
No Estás Sola - Sola se siente la mujer que no ha conocido a Cristo; pero aquella que le ha dado su corazón tiene al Espíritu Santo y siente su compañía. "He aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." Mateo 28:20 "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros." Juan 14:15-17
Asi es mi amada solo pon tu carga en las manos de Jesús, el quitará de ti el dolor y secara toda lagrima de tus ojos, deléitate en el Señor porque El ...es nuestra esperanza nuestra fortaleza, el sufrió por lo que estas pasando solo ten fe, solo créele a El. Dios es un Dios que cumple lo que te ha prometido lo hará, solo ten calma. Tal vez estas viendo la situación de cabeza, en tu hogar, en tu trabajo, en la iglesia. No estas sola no te deprimas solo dale gracias al Señor porque El esta puliendo tu vida para que traiga a ti un espíritu de intercesión para tu familia, para su pueblo, solo levántate y resplandece.
Isaias 49.15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en Ti ha confiado .
(Isaías 26 :3 )
"Antes, en todas estas cosas Somos
Mas que Vencedores, por medio de aquel que nos amo, por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni Ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. "
( Romanos 8 : 37-39 )
Autora : Maissa
|