Combate el miedo con la oración
JOYCE MEYER
La oración eficaz del justo puede mucho. (Santiago 5:16)
El miedo ataca a todos. Es una de las formas que Satanás nos atormenta y nos impide seguir adelante, gozando de la vida que Jesús quiso darnos con su muerte. Los temores no son reales, sino que son convencimientos falsos que parecen verdaderos. Pero si aceptamos los temores que Satanás nos ofrece, y les hacemos caso, abrimos la puerta al enemigo, y cerramos la puerta a Dios. La fase se desata en la oración, haciendo posible un tremendo poder dinámico. Satanás trata de debilitarnos con el miedo, pero Dios nos fortalece mientras estamos e comunión con Él en oración. La Biblia nos enseña a vigilar y orar.
(Mateo 26:41) Creo que el punto principal en este pasaje es que debemos vigilar por nosotras mismas y por los ataques que lanza el enemigo contra nuestras mentes y emociones. Cuando detectamos estos ataques, debemos orar inmediatamente. Podríamos pensar que el ataque desaparecerá, pero debemos recordar que es cuando oramos que el poder se libera en contra del enemigo y o cuando pensamos que vamos a orar después. Ora a cerca de todo y no tengas miedo de nada. Creo que encontrarás que esta decisión traerá más gozo y paz a tu vida diaria.
Haz esto:
Recuerda que el temor es simplemente un convencimiento falso que parece verdadero. Cuando el temor toque tu puerta, deja que conteste la fe.
Te bendigo con infinito Amor
Giannella