Venza Sus temores
Nadie es verdaderamente libre, hasta que es libre de ansiedad ¿Se considera usted una persona libe? Lo más probable es que sea así Pero quizás en lo más recóndito de su pensamiento, se hace esta pregunta: "¿Soy realmente libre?
vivimos en un país que tiene una rica herencia en cuanto a la libertad e independencia. Pero muchas personas no están viviendo en libertad; están atadas por cadenas invisibles que les impide alcanzar su pleno potencial. Estas cadenas están constituidas por ataduras que han sido fundidas y formadas en las llamas del temor.
Una vez que esta desvastadora emoción se apodera del corazón de una persona es difícil romper sus ataduras, pero puede lograrse. Aunque la garra del temor es fuete, no es más poderosa que el poder de Jesucristo. El Salvador dijo a sus discípulos: "Si vosotros permanecieeis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Jn 8.31-32)
¿Cómo podemos liberarnos de la esclavitud del temor? Sólo hay una manera y es a través de la fe en Jesucristo. Pero antes de que lo podamos hacr, debemos llegar a un punto en que reconozcamos que etamos luchando contra un enemigo mortal, y que necesitamos la ayuda de Dios.
Charles F. Stanley ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ y el Dios de paz estará con vosotros. (Fil 4.9)
Desearíamos que Jesús siempre calmara la stormentas de nuestra vida así como calmó la tormenta para los discípulos ese día (Mt 8.23-27). Pero podemos encontrar momentos de paz cuando estamos anclados a la Verdad de que Él está en la barca con nosotros y que le importamos. Para darnos cuenta del valor del ancla, tenemos que sentir la fuerza de la tormenta. No temáis, manda pequeña, porqoue a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Lucas 12.32
Dios te bendiga,
|