LAS EMFERMEDADES TIENEN SUS LÍMITES
Una de las cosas que más teme escuchar un paciente es: – Usted tiene cáncer –. Esas palabras producen un frío en el corazón. Aunque se ha progresado mucho en el tratamiento de esta enfermedad o de otras de carácter terminal, la recuperación puede ser larga y dolorosa, y mucha gente no sobrevive.
Dan Richardson, un entusiasta cristiano, perdió su batalla con el cáncer. Pero su vida demostró que aunque la enfermedad puede destruir el cuerpo físico, el espíritu puede permanecer triunfante.
Este poema se distribuyó en el culto recordatorio que le hicieron:
El cáncer es muy limitado... No puede debilitar el amor, Ni destrozar las esperanzas, Ni corroer la fe, Ni acabar con la paz, Ni destruir la confianza, Ni matar la amistad, Ni borrar los recuerdos, Ni silenciar el valor, Ni invadir el alma, Ni reducir la vida eterna, Ni apagar el Espíritu, Ni disminuir el poder de la resurrección.
Si una enfermedad incurable ha invadido tu vida, no permitas que toque tu espíritu. Tu cuerpo puede quedar gravemente afectado y tal vez tengas una gran lucha. Pero si sigues confiando en el amor de Dios, tu espíritu seguirá fuerte.
Pero gracias dadas a Dios, Que nos da la victoria Por medio de nuestro Señor Jesucristo 1 Corintios 15:57
Fondo: Marta vargas
|