Heridas Desgastantes
He pastoreado por diecisiete años. Y una cosa que he descubierto es que las heridas y la destrucción en los corazones y en las vidas de las personas minan mucha de su energía y de sus recursos. Gastan tanta energía simplemente tratando de sobrevivir de un día a otro, que les queda muy poco para dar a los demás,.
Cuando le pedimos a las persona que crean en Dios para las misiones, el ofrendar o recibir milagros, muchos dicen: Difícilmente puedo ver claro cómo llegar mañana, mucho menos como para entregarme a Dios totalmente. La clave para nosotros, yo creo, está encerrada en el asunto del perdón y arrepentuimiento.
Creo que Dios nos tiene proféticamente en el lugar de la era. El Señor está rompiendo la dura cáscara y preparándonos para convertirnos en alimento para las naciones. Cuando el trigo es separado de la paja, es entonces cuando esta listo para ser usado.
La gente le preguntó a Juan el Bautista si él era el Mesías y él le contestó:
"...Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno que es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego" (Lucas 3:16).
Cuánto amamos esta Escritura! ¿Cuántos mensajes hemos escuchado sobre el recibir el Espíritu Santo?Pero leamos el versículo que sigue:
"Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará (v.17)
El Señor nos está diciendo, desde el momento que nos entregamos a Él, que Él se compromete a quemar la paja de nuestras vidas. ¿Estás dispuesto a dejarle hacer eso? ¿Estas seguro?
...Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 22:37-39)
Muchas palabras proféticas están siendo dadas respecto a misiones y evangelismo. Creo que los primeros misioneros fueron dispersados a causda de la persecución. Pero los misioneros y evangelistas que Dios está enviando ahora están yendo porque son dispersados por el amor incondicional de Dios.
Es el amor de Dios que nos constriñe y nos persuade con motivaciones puras y rectas delante del Señor. Queremos salir, amar y servir y ver entrar la gran cosecha, la cosecha de los últimos tiempos. con este mandamiento del Señor, no nos alcanzan las fuerzas para tratar de mantener bajo control nuestros asuntos o problemas personales..
Carol & JOhn Arnott
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma,y con toda tu mente. ...Amarás a tu prójimo como a tí mismo. Mateo 22 .37 y 39 El código moral de los fariseos consistía en una serie incontable de disposiciones y regulaciones, Jesús resumió todas las obligaciones morales en la palabra "Amaras", expresada en ambas direcciones; esto es, hacia Dios y el prójimo. La cita en el v.37 está tomada del texto conocido como el Shemá hebreo (Dt 6.4.5), que todos los judios repetían dos veces al día Perla
Fondo By Perla&MinisterioMujeresenVictoria
|