Sanidad en el nombre de Jesús
En mi nombre... sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:17,18)
Hay abundante poder en el nombre de Jesús, y se nos ha dado el derecho a usar ese nombre.
Debemos usarlo en fe contra todo tipo de enfermedad, padecimiento, y malestar. Deberíamos recordar que el Señor lo ha dado para que pudiéramos caminar en victoria.
Debemos orar en el nombre de Jesús. La oración es nuestra súplica - nuestra petición -, y el nombre de Jesús es lo que llama la atención de Dios. Cuando oramos en el nombre de Jesús, estamos presentando al Padre todo lo que es Jesús, y todo lo que Él ha hecho.
A veces caemos en la trampa de simplemente soportar algún problema físico, en especial si lo tenemos por mucho tiempo. En ocasiones necesitamos que se nos recuerde que hay sanidad disponible para nosotros.
Si estás enfermo, luchando contra algún malestar o alguna enfermedad, te animo a ejercer tu derecho, comprado con sangre, a usar el nombre de Jesús en contra de ella. Cada vez que mencionas ese nombre en fe, se desata el poder divino.
Empieza a ejercer tu derecho a usar el nombre de Jesús contra tus problemas, y confía en el hecho de que perderán algo de su poder en tu contra, cada vez que usas ese nombre.
Ora así:
"Padre, te doy gracias por darme poder para enfrentar cualquier situación en mi vida en el precioso nombre de Jesús. Amén!"
Joyce Meyer
~~~~~~~***~~~~~~~~
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago él las hará también; y aun mayores hará, por que yo voy al Padre Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré Juan 14:12-14
La palabra clave en el evangelio de Juan es creer. La fe libera nuestra comprensión de la Escritura y abre el camino para la actividad del Espíritu en nuestras vidas. La fe, como el amor se manifiesta en la obediencia. Por último, la fe nos aproxima a Dios, para que recibamos de Él las cosas que necesitamos. Recuerda que el Nombre de Jesús es sobre todo nombre y ahi radica el poder para destruir las obras de las tinieblas
|