Padre en el nombre de Tu Hijo Jesucristo, te damos gracias por la vida de Karmencita, por cada día que Tú le has permitido vivir, gracias porque hasta aqui Tu has tenido cuidado de ella, te damos gracias por el día que ella fue concebida en tu corazón, y por el vaso bendito donde la formaste con tus preciosas manos, Señor, Tú eres bueno y eres un Padre maravillosamente hermoso, sabemos que la amas con amor eterno e infinito y que los planes y propósitos por los cuales le has permitido vivir se están cumpliendo, te rogamos una bendición especial para tu sierva, bendícela con bendiciones sobreabundantes.
Dale vida a sus años venideros, que Tu perfecto amor siempre la rodee, que tu paz que sobre pasa todo entendimiento la siga todos los días de su vida, como el gozo de la salvación, que es su fortaleza.
Cuando ella se sienta cansada, por favor Padre llevala a tus pastos verdes a descansar, si ella siente sed dale a beber agua de tus manantiales, guardala en el hueco de tu mano, guardala como la niña de tus ojos, cualquier necesidad por pequeña e insignificante que ella tenga, suplela Padre amado. En todo tiempo te ruego que seas propicio a ella, cambia sus lamentos en baile y llénala de alegria, haz descender tu manto de alegria y tu óleo de gozo sobre ella, Señor, te lo ruego en el nombre de Tu HIjo Jesucristo, Se Tu propicio a ella en todo tiempo, bendícela con toda bendición espiritual, Se tu un escudo alrededor de ella donde se apaguen los dardos de fuego del maligno y que ninguna arma forjada contra ella sea prosperada.
Karmencita todas tus hermanas y amigas de esta tu casa, te deseamos muchas felicidades, y que recibas muchos, pero muchos regalos eres una mujer ejemplar, te admiramos mujer virtuosa, mujer valiente y esforzada.
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba. Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Proverbios 31:28-30
Fondo by Perla
|