La verdadera y tenebrosa Historia del Halloween (parte 4)
Antón Zsandor Lavey, autor de la “biblia satánica” y gran sacerdote de las iglesias satánicas, dice que existen tres días importantes para los satanistas entre ellos su cumpleaños, el 30 de abril y el día mas importante: Halloween. Añade que es en esa noche en la que los poderes satánicos llegan a su nivel máximo, y cualquier brujo u ocultista que haya tenido dificultad con hechizos o maldiciones puede alcanzar éxito en sus conjuros durante esa noche.
El 31 de octubre es el comienzo de un nuevo año para la brujería. La enciclopedia Word Book dice que este es el inicio de todo lo “frió, oscuro y la muerte”.
Bajo este concepto me atrevi a ingresar a diferentes webs satanistas para verificar esta informacion encontrando un vinculo muy fuerte entre esta “festividad” y las ceremonias que ellos realizan. Al parecer ese dia hay sido siempre muy especial desde tiempos antiguos tanto asi que el paganismo y el satanismo se han complementado perfectamente.
Tanto asi que reportes de niños desaparecidos incrementa notablemente en esta fecha. Hecho que corrobora Cristina Kneer de Vidal (ex-satanista) quien en una entrevista afirmo: “es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. “No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan[...] Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios“.
Si de testimonios hablaramos podria enumerar varios que he leido de esta indole en donde personas que escaparon del satanismo narran desde asesinatos hasta violaciones a jovenes, niños y recien nacidos.
En fin… despues de toda esta informacion que le hemos dado Ud. saque sus propias conclusiones, talvez nosotros podamos bromear o tomarlo a la ligera pero hay gente que no lo hace asi que una recomendacion muy importante que podria darles es que tengan mucho cuidado con sus niños.
No participe en esa fiesta satánica que su final es destrucción y muerte.
Atte.
Tony007 & Hunk