ORACIÓN A FAVOR DE TUS HIJOS
Bendito y amado Padre Nuestro. Tú que estás en el cielo y en la tierra, eres digno de toda alabanza y adoración. Todo el honor y todo el poder son tuyos. Tú nos formaste y nos hiciste adoradores, esa es la verdadera naturaleza del hombre, nos diste capacidad para hacerlo.
En estos postreros tiempos el enemigo viene en contra de tu iglesia con más violencia y precisamente obra en contra trayendo espíritu de persecución, de indiferencia, de conformismo y eso nos aleja del verdadero propósito de ir a tu casa, que es el de alabar, adorar y traer Tu Presencia en medio nuestro.
Hoy te pido que perdones nuestros pecados, que nos laves y nos purifiques como dice tu palabra, límpianos más y más como con hisopo renueva el espíritu de nuestras mentes, que un espíritu noble nos sustente, devuélvenos el gozo de la salvación.
Señor queremos arder en Tu Presencia!, queremos ser antorchas encendidas , que el altar de nuestros corazones sea reconstruido para así poder ofrecer sacrificios de alabanza de corazones puros , de corazones santos.
Ministra a nuestras vida Padre, primero a nosotras para así poder nosotras ministrar a otro/as, deshace esta vasija en tus amorosas manos y haznos de nuevo.
Que se levante el ejército que te sirve , con nuevos bríos, con nuevas estrategias, con verdadero amor, sin fingimiento , por que tu palabra lo dice que todo lo hagamos con amor, sabemos que contra tal cosa, el enemigo no tiene como contraatacar sabe de divisiones de peleas de enojos de rebeldía , Pero de amor, no sabe NADA. Cubrimos con Tu AMOR todo el Cuerpo de Cristo que es Tu Iglesia Señor, las denominaciones las puso el hombre, Tú conoces a todos por nombre y apellido, cada vida , sea tocada por tu Poder vivificador y sean vueltos a Ti, con corazón arrepentido. Te clamo por aquellos que están en el ministerio de alabanza, Señor bendícelos, que in espíritu de salmista venga sobre ellos, que al abrir sus bocas, surga de ellas Tu voz, trastocando toda obra del mal, liberando, sanando y tocando al oprimido. Te lo pedimos en el Nombre que es por Sobre todo Nombre.
Amén y Amén
Autora: Hna. Martita
|