Imitemos el Corazón de David
¿Cómo podemos imitar el corazón de David en nuestra devoción a Dios?
¿Qué podemos hacer para queDios pueda crear en nosotras un corazón comprometido y obediente? Un corazón comprometido a hacer la voluntad de Dios es uningrediente importante cuandose trata de manifestar nuesgtro amor hacia Él.
Dios nos llama a cuidar nuestro corazón. Dios nos dice: "Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;porque de él mana la vida" (Prv 4.23). A medida que transitamos el camino de la vida, Dios dice que tenemos que examinar la senda de nuestros pies (v.26) y mirar hacia lo que tenemos delante, no hacia la derecha o la izquierda (v.27), debemos seguir las sendas establecidas por Dios (v.26), Dios dice que la clave para vivir una vida de obediencia, una vida que se mantenga en sus caminos, es el corazón. Si cuidamos nuestro corazón, si con diligencia lo atendemos y lo cuidamos, entonces todas las demas cosas, las acciones, lo que "entra y lo que sale" de la vida será manejdo a la manera de Dios. Un corazón que responde a Dios y a sus caminos, conducirá hacia una vida de obediencia, y estas normas ya probadas pueden ayudarnos a permanecer en la senda de Dios.
Elizabeth George
Amado Padre nuestro anhelo es obedecerte todos los días de nuestra vida, permanecer en tus sendas, en tus caminos haciendo tu voluntad, hoy decidimos: "Que únicamene tu Santo Espíritu tomará el control absoluto de nuestros pensamientos, palabras y obras, seremos cuidadosas de lo que oímos, vemos y hacemos, confiaremos que Él nos guiará a una vida de obediencia a Ti, y estaremos prestas a caminar conforme tu santa, perfecta y buena voluntad. Dejanos nuestros corazónes en tus preciosas manos, para que limpies, purifiques, restaures y renueves nuestro corazón para que seamos como tu siervo David mujeres con un corazón conforme Tu corazón"
Perla
|