Felicitamos a los Novios Alfredo y Raquel
Padre hoy es un día maravilloso, hoy 19 de diciembre estan uniendo sus vidas dos hermosos jovenes, es por eso que nos hemos reunido todas tus hijos para rogarte porque el amor que hoy los une sea enlazado con tus cuerdas de amor, sabiendo que la familia fue instituida por Ti, te rogamos, que en su nuevo caminar la paz, la unidad, la armonia, la comprensión sean manifestadas en cada uno de ellos y experimente Tu perfecto propósito, siendo hoy una sola carne, amado Padre, siendo Tú el Creador, Sustentador y protector de ellos; que ellos vivan el patrón divino en su hogar y hacia Ti, el amante Padre de todos nosotros. Sabemos que Tu y Jesús son un modelo de la relación que debe existir entre ellos como esposo y esposa, (1 Co 11.3) Te ruego que siendo tu el Esposo Divino sea un modelo para Alfredo y que la Iglesia le sirva de modelo a Raquel. Raquel, debes de ser sumisa y sujeta a tu esposo como al Señor, amarlo, obedecerlo y servirlo como lo haces con Cristo Jesús porque él es tu cabeza, Así que, como la Iglesia está sujeta a Cristo, así también debes de estarlo con tu esposo. y Tu mi amado Alfredo, amad a vuestra esposa, así como Cristo ama la iglesia, que se entregó a sí mismo por ella. Amala como a tu mismo cuerpo; porque el que ama a su mujer, se ama así mismo. Honrala con los dichos de tu boca, y presta atención a sus consejos, ten detalles, se amoroso, delicado y tratala como un vaso fragil.
Recordemos las instrucciones específicas que el apóstol Pablo le da a esposo y esposas (Efesios 5:22-23) constituyen un destello de las relaciones entre Cristo y Su Iglesia: Un modelo celestial para todo matrimonio terrenal Si te preguntas amado Alfredo, ¿cómo debo conducirme con mi esposa? Mira a Cristo el Esposo divino, en su relación con la Iglesia, la ama, se sacrifica por ella, esta atento a sus intereses, la cuida; sé tan sensible a las necesidades de ella y a lo que la hace sufrir, como eres con los miembros de tu propio cuerpo. A la vez, mi querida Raquel, si te preguntas: ¿cómo debo conducirme con mi esposo? Fijate en la desposada, en la escogida, la Iglesia, en su relación con Cristo; respétalo, reconoce que él está llamado a ser la "cabeza" de la familia, respondiendo positivamente a su liderazgo, escúchalo, encómiealo, mantente unida en propósito y voluntad con él; sé una ayuda verdadera. Y recuerden... ningún esposo o esposa pueden hacer esto apoyádose en su fuerza de voluntad o resolución, pero como ambos son hechura ade Dios (al igual que tu matrimonio, el Señor les ayudará a lograrlos.
Los bendecimos en el nombre de Jesús y proclamaos a los cuatro vientos, al norte al sur, al este y al oeste que vuestro matrimonio será ejemplar y que juntos donde quiera que se encuentren seran benditos y de bendición para todos los que los rodeen y juntos llevaran la gloria de Jehová, siendo luz en las tinieblas y resplandeciéndo como una antorcha encendida, y vuestras generaciones son benditas para la gloria y honra de Dios.
Dios los bendiga y bendiga a vuestros padres hoy y siempre
La hermanda Cibermética los saluda con mucho amor!
Ministerio Mujeres en Victoria Ministerio Vasijas de Honra Ministerio Palabritas para ti
|