Haz click ^
La Promesa de Paz
Lectura Lucas 2:8-15 Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor. 2 Pedro 1:2
En la época de Navidad nos encanta escuchar el angélico mensaje de paz en la tierra. Pero el mensaje que se repite en canciones y sermones necesita ser escuchado y puesto en práctica todos los días del año. Continuamente oímos informes de tragedias que suceden en todo el mundo. Y tal vez nos perturben problemas y crisis personales. Anhelamos la paz y oramos por ella.
La Biblia da la respuesta a esa súplica de paz. Para empezar, el apóstol Pablo nos aseguró en Romanos 5:1 que es posible tener paz con Dios. Sí, nosotros, criaturas desobedientes y pecaminosas, podemos reconciliarnos con Dios por medio de la fe en Su Hijo Jesús (v.11).
Podemos disfrutar de paz emocional cuando echamos nuestras ansiedades en el Salvador (Filipenses 4:6-7; 1 Pedro 5:7). También existe la posiblidad de tener una paz interpersonal. En Romanos 12:18, Pablo apremia a los creyentes diciendo: "Si es posible, en cuanto de vosotros dependa, estad en paz con todos los hombres."
La paz con los demás puede ser una realidad. Y lo mejor de todo es que podemos esperar la paz mundial cuando nuestro Salvador, el Príncipe de paz, regrese.
Por medio de nuestras oraciones y de nuestro ejemplo, seamos pacificadores que ayudan a cumplir el angélico mensaje:
"Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes Él se complace." (Lucas 2:14)
Vernon C. Grounds
Apartate del mal, y haz el bien; Busca la paz y síguela. Salmo 34.14
Sólo el Príncipe de Paz puede traer paz duradera.
En Su amor y mi amor
Fondo By Perla
|