La paz del Señor
La paz del Señor permanezca en tu corazón saturando tu ambiente del aroma celestial que tanta falta hace en estos tiempos, más que en ningún otro.
Comparto una inquietud genuina que estoy segura ha sido tuya también... por lo menos en aquellos que han sido lavamos con la sangre del Cordero, los que han experimentado la regeneración en una nueva criatura.. espíritu nuevo, corazón nuevo y mente renovada.
Cuánto anhelamos que esa hermosa experiencia sea también en realidad en aquellos que aún viven en tinieblas! Si sólo supieran lo que es Jesús para su paz! Si sólo creyeran cuánto Dios les ama! Observaba, junto a mi esposo, la pelicula "John Adams" la cual se basa en la vida del segundo presidente de los Estados Unidos. En cierto momento conversábamos sobre la misma y al traer un punto de la historia que interesábamos confirmar fui a la internet y en cuestuión de minutos teníamos en nuestras manos lo que queriamos saber. Nos sentimos bienaventurdos y así lo confesamos al ver cuánto Dios ha bendecido a la humanidad! Contratábamos este tiempo con nuestra época de estudiantes... Cuánmto hubiéamos disfrutado entonces con tanta fuente de buena información al instante
Y pensar que tal adelanto tecnológico, que es de tanta bendición para unos, se convierte en maldición cuando cabezas mal intencionadas se empeñan en tergiversar el propósito para lo cual se creó!
Se pregunta uno al contrastar esas cabezas huecas con las más sensatas ¿Cómo puede un ser, creado a la imagen y semejanza divina, distorsionar a tal grado su naturaleza y seguir funcionando como si nada? ¿Cuánto se detesta a sí misma la persona que busca divertirse haciendo mal a otros? Aún cuando sabemos la respuesta, nos resulta difícil querer entenderlo. Qué falta hace Jesucristo en los corazones que se niegan a amarse a sí mismos... para que puedan amar a los demás!
Zaida C. de Ramón
Todo aquel que hace lo malo, aborrrece la Luz y no viene a la Luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la Luz para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios Juan 3.20 Busca a Dios mientras puede ser hallado y entonces nacerá tu luz como el alba y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti y la gloria de Jehová será tu retaguardía Is 58.8 Padre muda corazones este día, arranca corazones de piedra y pon en ellos un nuevo corazón y un nuevo espíritu, que te conozcan para que puedan amarte, amarse y amar a otros.
|