En 1 Juan 4:9 escrito está:En esto se mostró el amor de Dios Para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Al pensar en las palabras de Jesús en Lucas 22.20: "De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama", deliberadamente usó tinta rojo sangre para llamar una especial atención a Sus palabras.
Las Palabras de la Biblia son invalorables para nosotros porque nos cuentan acerca de la "Carta de Amor" que Dios envió hace mas de 2 mil años en la Persona de Su Hijo.
El propósito de Jesús al venir a la tierra como Hombre fue morir, ser sacrificado y dar Su vida por la nuestra. El plan de Dios se escribió en rojo, "con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación"
Aquelllos de nosostros que hemos aceptado el regalo de amor de Dios estamos llamados a ser "cartas" para aquellos que no Le conocen. Somos epístolas de Cristo "escrita[s] no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo" ( 2 Corintios 3.3)
Mucho tiempo antes de que se separara un día de febrero para celebrar el amor, el mundo recibió una carta de amor ~y eso lo cambió todo (Juan 3.16)
Nada habla con mayor claridad del amor de Dios que la cruz de Jesucristo
Llevando las buenas nuevas a todo el mundo a través de la internet
|