Perdona nuestras deudas Aprende a orar delante de Dios por tus necesidades de una manera efectiva como lo enseña Su Palabra.
Padre, yo perdono a todo el que me haya ofendido, para que Tú puedas perdonar mis ofensas. (Ahora, habiendo recibido el Espíritu Santo y siendo guiado y dirigido por Él) si yo perdono el pecado de cualquiera, le son perdonados; si yo retengo los pecados de cualquiera, le son retenidos.
Padre tu palabra dice: Amad a vuestros enemigos… y orad por aquellos que os ultrajan y os persiguen (mateo 5:44).
Yo me presento delante de ti en el nombre de Jesús. Evoco bendiciones sobre él/ella y oro por su felicidad. Imploro tus bendiciones sobre él/ella. Padre, no orare solo por él/ella, sino que me dispongo a tratarle bien. Yo seré misericordioso, condoliente, tierno, receptivo, y compasivo hacia él/ella como tú lo eres, Padre.
Soy un imitador tuyo y puedo hacer todas las cosas por medio de Jesucristo, quien me fortalece. Padre, te doy las gracias porque tengo gran paz en esta situación, porque amo tu ley y rehúso recibir la ofensa en contra de él/ella.
Jesús, soy bendecida; feliz (con la vida, gozo y satisfacción en el favor de Dios y la salvación aparte de las condiciones externas) y digna de ser envidiada, porque no me ofendo en ti y rehúso ser herida o tener resentimiento o molestia o rechazo o tropezar, (no importa lo que ocurra). Y ahora, Padre, te entrego esta obra a ti, entregada y confiada a ti por completo y creo que tú harás que mis pensamientos se vuelvan en acuerdo a tu voluntad y así mis planes serán establecidos y de éxito.
Escrituras de referencia:
Mateo 6:12 Mateo 6:14-15 Juan 20:23 Lucas 6:27 Mateo 5:44 Lucas 6:28 Efesios 5:1 Filipenses 4:13 Salmo 119:165 Lucas 7:23 Proverbios 16:3
Pastora Sonia de Luna
Amadas hermanas, debemos reconocer que la Palabra de Dios es infalibre, nunca falla, cuando nosotros la confesamos en voz audible con la certeza que sale y cumple el cometido por el cual es enviada, ten la seguridad que tus oraciones son efectivas. Te dire, cuando yo tengo un problema específico me siento con mi Biblia, cuaderno y lápicero, luego oro al Espíritu Santo para que me de deiscernimiento y busco citas bíblicas de acuerdo a la circunstancia y las escribo, luego confío que el dulce Espíritu Santo me ayudará a irlas incorporando y me dará sabiduría para irlas confesando y tomo determinada cita bíblica que mas se apegue al problema que estoy vuiviendo y digo esto: si es ecómico, son tres pasos: Primero: Gracias Padre, porque tu me bendíces conforme tus riquezas en gloria Segundo: Yo creo, que soy inmensamente bendecida conforme las riquezas en gloria de mi Padre celestial. Satanás escucha: Mi Padre me bendíce conforme sus riquezas en gloria y siendo Él mi buen Pastor nada me faltará, por eso tengo paz, gozo y le alabado con todo mi corazón en espíritu y verdad; porque gozosa recibiré mi bendición en el nombre de Cristo Jesús Amén y amén
|