Mi muy namado hermano Sergio, leer su testimonio me ha conmovido grandemente, a veces sufro porque muchos no comprenden que las cosas no suceden por casualidad, Dios va moviendo las piesas de una manera tan maravillosa para unir a sus hijos, porque todos formamos el Cuerpo de Cristo, y todos nos necesitamos unos a otros, por esa razón debemos de ser humildes y ver siempre al hermano con amor y encontrar en él sus dones y talentos que se van acoplando a los nuestros.
Deseo contarle que tengo tres hijos, mi hija mayor tiene 36 años y fue mi difícil para ella quedar embarazada, perdio tres niñas y el cuarto fue un hermoso y bello varon, pero en si el embarazo fue sumamente complicado, a los dos meses vimos ciertas cositas que empezó a inquietarnos y lo llevamos al pediatra, y el resultado de todos los exámenes y análisis dieron el diagnástico "paralisis cerebral" wowww cuando el médico empezó a dar la larga lista de lo que el niño no iba poder hacer.. casi se me paraliza el corazón lo mismo a mi hija. Cuando llegue a la casa, me fui al patio, tome al niño y lo levante y se lo presente al Señor y le dije "no acepto ese diagnósito del hombre, creo en tus promesas" e hice una oración la cual hasta el día de hoy la confieso. Por mi nieto me meti a recibir varios cursos de terapia, y todo lo relacionado a primeros auxilios, y actualmente mi nieto cumplió en enero nuve años. él no tiene movimiento de sus costillas hacia abajo, le es dificilo permanecer de pie, si no es con un aparato, está cuarto año de primaria, lee perfectamente bien, pero le es difícil usar sus manitas asi que todos sus trabajos los hace en la computadora. desde el primer año ha estado en el cuadro de honor y participa con niños de sexto año en matemáticas y en deletrear palabras, la última vez el premio era una hermosa bicicleta y él se la cedioó al que obtuvo el segundo lugar. Personalmente hemos logrado muchas cosas, esta aprendiendo el español y hanbla perfectamente el inglés. a pesar de todos estos milagros mi hija no logra superarlo, solamente Cristo puede ayudarnos a ser libres de temores y confiar que para Dios no hay nada imposible, en sus piernas conforme va creciendo el problema como si fuera aumentando, a veces no lograr asentar sus piecitos, pero todos suslogros son maravillos gracias a Dios, usa pañalitos. Amado hermano, lo apoyare en oración todos los días que Dios me permita vivir en esta tierra y se que con la ayuda de Dios usted marcará una diferencia como hijo de Dios que es, hoy mi hija me llevo a que me cortaran el cabello, y mi hija menor es muy dulce y carinosa y una vietnamita, nos hablo que ella tenia siete hermanos y sus padres murieron y ella se caso con un americano y su situación económica super.... pero se siente sola, y pense... Padre, no son los padres los que llenan ese vacío, no es el esposo (a), ni siquiera los hijos, ni los nietos, solamente TU, sin ti no somos nada ni nada podemos lograr, contigo derribamos muros, quebrantamos puertas de bronce y cerrojos de hierro hacemos pedazos. Porque Él va delante DE NOSOTROS enderezando lo torcido y nos da los tesorfos escondidos, y los secretos muy guardados para que sepan que Él es el Gran Yo Soy, el Santo de Israel, el Poderoso Gigante de los ejércitos de Israel y si Él con nosotros quién contra nosotros.
Dios desea usarlo como un instrumento de oro amado hermano Sergio, Él solo le pide su corazón completo, que se aparte de todo lo que pueda contaminar su espíritu, porque usted impondrá manos sobre los enfermos y estos serán sanados, cuando abra su boca fluirá un manantial de agua viva para todos aquellos que lo escucha, la presencia de Dios irá con usted y le dará paz, pero no confie en sus fuerzas, o conocimientos sino en el Poderoso de Israel y entonces verá la gloria de Dios en todo lo que realice y en todo lugar donde se encuentre.
Muchas gracias por estar con nosotros, es una hermosa bendición para todos desde ya... y todo este conocimiento que no sea solo para los venezolanos, aquí tambien necesitamos de esa ayuda. Desde ya confesamos que JESUS ES SEÑOR DE VENEZUELA!!
Dios sea propicio a usted hoy y siempre,m
|