Gracias mi amada Giannella, gracias por esa oración tan hermosa, se que Dios siempre escucha nuestro clamor y multiplica los buenos deseos que tenemos para otros, para nosotros. Él es maravillosamente bueno, y conoce los corazones, se que eres bella no solo por fuera sino en tu interior, gracias por tu fidelidad y tu amor hacia mi, hacia este ministerio pero sobre todo por el amor hacia Dios y Su obra.
Estoy bastante bien, se que pronto pasará todo este malestar estomacal, la presión ya esta totalmente en niveles normales. Dios tiene cuidado de mi, como de ti, y de todos aquellos que le aman. Dios te bendiga y conceda los deseos de tu corazoncito espero que sea de tu agrado este humilde regalito, Te amo,
Padre y buen Señor te bendecimos, te damos toda la gloria, toda la honra, Tu eres lo más bello de nuestra vida, tu eres nuestra esperanza, nuestro auxilio, tu eres nuestra roca firme, nuestro amigo, nuestro médico, estando contigo tenemos suplidas todas nuestras
necesidades, por eso hoy vengo delante de ti rogandote bendigas con buena salud a Perlita. Señor mira sus ojitos, renuevalos así como nuevas tu misericordia día a día, rejuvenecelos Señor!!, controla su presión arterial por favor Padre Amado, mira todo su organismo, vé más alla de lo que ella sienta y ordena mi Señor que todo su cuerpo vuelva a la normalidad, que todos sus organos funcionen conforme tu los diseñaste.
Te agradecemos Señor porque sabemos que nuestras oraciones son escuchadas, que tu estas trabajando y que veremos a nuestra amada Perlita renovada compleamente!!!
En el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo hemos orado, amén y amén.
SEÑOR,, PARA QUE PUEDA DAR TESTIMONIO DE TU GRAN BONDAD Y MISERICORDIA, ELLA HA DEMOSTRADO SER UNA SIERVA MUY FIEL A TI, Y MUY SERVICIAL EN TU OBRA. AMADO SEÑOR ACOMPAÑALA Y DALE FORTALEZA Y SANIDAD, PORQUE LO ESPERAMOS DE TI QUE ERES AMOR. AMèN Y AMEN.
Perlita te quiero mucho y en lo secreto pienso en dios como en ti y tu salud y tu vida esta en las mano del señor y como tu amigo y hermano te aprecio mucho y deseo que el señor te sane .. pero si es una prueba lo que en estos momentos te esta sucediendo deseo que la fe en el señor te levante siempre con un corazon lleno de canticos y alabanzas en el trabajo y en el hogar este en tus labios la misercordia de dios.