No me mueve, mi Dios
No me mueve, mi Dios, para quererte, el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.
Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en esa cruz y escarnecido, muéveme ver tu cuerpo tan herido, muévenme tus afrentas y tu muerte.
Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera.
No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.
-- Autor Desconocido --
Si aún no le has abierto tu corazón al Señor, si todavía no has entendido que la salvación no es una opción o alternativa, sino, una necesidad para todo el que quiera pasar la eternidad junto a Dios ...
Ahora es el momento para que te dispongas a evaluar la condición espiritual de tu alma y comprendas que el amor de Dios hay que recibirlo, no de palabras ni intelectualmente, sino, de hecho y en verdad ...confesando con la boca y creyendo de corazón. "Porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación." (Rom.10:9-10) Si quieres ir el reino de los cielos, tienes que nacer de nuevo. (Jn 3:3)
He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición ... Escoge, pues, la vida , para que vivas, tú y tu descendencia. (Deut. 30:19) ... No desprecies el Amor de Dios.
|