Amadas hermanas y amigas:
Dios sabe cuán agradecida estoy por vuestras oraciones las he leído y mis lágrimas han brotado porque se que son oraciones que fluyen de vuestros corazones y deseo expresar mis sinceras gracias por responder tan inmediatamente. Estuve un dia en la cliníca en observación, me pusieron una inyección y luego tengo un tratamiento de un medicamento fuerte que tomaré por siete meses, veces cuatro pastillas al día, la doctora me envío a un resposo, y viendo la magnitud de lo que puede acontecer, seré muy prudente y obediente. Se ha sabido de casos que los dolores quedan permanentes; así que mejor obedezco, la obediencia siempre trae consigo bendiciones y nosotras lo sabemos muy bien verdad?
Ya estoy en casa, y mi familia me está consintiendo, me han traído un video donde cada nieto me expresa su amor y consuelo, lo mismo mis hijos, a Dios gracia ya paso la etapa del contagio, asi que pronto podre acercarme a ellos y poderlos abrazar y besar a toditos mis nietecitos.
Les agradezco su apoyo incondicional, les ruego perdonen mi ausencia, lo hermoso es que la presencia del Todopoderoso, del Hijo y del dulce Espíritu Santo siempre están en medio de nosotros en cada ministerio y es Su obra y Él sabra dar la paga a cada obrero diligente, y en ambos ministerios se que hay muchos obreros que será n ricamente bendecidos.
Los amo y los bendigo en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazareth y proclamo que son mujeres y hombres victoriosos en Cristo Jesús,
Gracias por cada una de sus oraciones, y por su amor manifestado en estos momentos que han sido difíciles para mi. Le doy gracias a Dios por vuestras vidas y sé que Dios multiplicará esos buenos deseos que han tenido y tienen para mi. Dios siempre escucha nuestro clamor y se que ha respondido maravillosamente.
Un beso y un abrazo para cada uno de ustedes
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria
Fond By Perla
|