“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren"
“He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren.
Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor,
que el Señor es muy misericordioso y compasivo” Santiago 5:11
A veces no compremos que hay situaciones que pasan en nuestra
vida que tienen que pasar, porque sino ¿De qué otra forma
conocerlos a Dios en sus múltiples facetas?
Para conocer a un Dios Proveedor, tenemos que pasar por la escases, para conocer a Dios Sanador, tenemos que pasar por la enfermedad, para conocer a un Dios Justo, tenemos que ser pasar por la injusticia, para conocer a un Dios Todopoderoso, tenemos que pasar por situaciones que creemos que son imposibles de solucionar.
Todo esto nos llevara a conocerlo de mejor manera y nuestra FE crecerá y se fortalecerá, porque cuando conocemos a Dios en sus distintas facetas nuestra vida toma otro rumbo y nuestra confianza en Él es cada día más fuerte.
No te quejes por lo que estas pasando, no creas que eso que te ha venido es injusto para tu vida, no reniegues de esa situación, solo comprende que hay cosas QUE TIENEN QUE PASAR para conocer más íntimamente a Dios.
Dios está cada día dispuesto a mostrarse a nuestras vidas, pero nuestra vida cotidiana muchas veces nos ensordece ante la voz de Dios, nos ciega ante las obras de nuestro Señor y todo ello nos lleva a estar completamente desconectados de nuestra relación personal con Él.
Por esa razón lo que estás viviendo, lo que estas pasando es nada mas una oportunidad más para que Dios se muestre a tu vida, es para llamar tu atención y decirte: “No te olvides de mi”, y es que es tan lindo Dios, que Él busca cada día una manera diferente de cómo encontrarse con nosotros, de cómo decirnos: “Hijo amado, estoy acá contigo” y aunque muchas veces no lo percibimos, te puedo asegurar que Él siempre ha estado ahí.
Dios es un Dios Sanador, Dios es un Dios Proveedor, Dios es una Dios Justo, Dios es un Dios Todopoderoso, pero para conocerlo en sus facetas, debemos de pasar por situaciones que nos lo muestren como tal. Por tal razón siéntete bienaventurado cuando estés pasando momentos de escasez, enfermedad, injusticia o algo imposible de solucionar, porque todo eso lo único que está provocando es que la puerta de la bendición se abra, porque estoy seguro que DIOS SE MOSTRARA A TU VIDA de una FORMA ÚNICA.
Eso que estás viviendo, tenía que pasar para que DIOS SE MOSTRARA A TU VIDA como El Dios que Él es: un DIOS TODOPODEROSO.
Autor: Enrique Monterroza
|