Perlita:
Gracias por preocuparte por mi, te digo, no he podido estar en las páginas por diferentes motivos, mi salud va muy bien, respecto a los estudios que te comenté, me dijeron que no van al expediente médico, sino que son para investigación, porque el caso que presenté no lo habían tenido, y como el tratamiento que me aplicaron ha tenido resultados sorprendentes, lo están usando para otros pacientes; le dije a la doctora que me atendió que era gracias a Dios, ya sabes que los médicos son muy escépticos, solo me escucha y sonríe, pero yo no dejo de decirles que es el poder de Dios que ha estado obrando en mi vida. Me dio mucha alegría porque me dijo que de todos los pacientes que atienden de Mielóma Múltiple, yo soy la que mejor calidad de vida tengo, que mi recuperación ha sido asombrosa. Estoy muy agradecida con Dios por eso.... porque más asombroso es su Poder.
Sabes que estás en mis oraciones, y también tu consuegra, a veces Dios obra de formas que no entendemos, y no podemos explicar nuestro sentir, pero nuestro Padre Celestial está a nuestro cuidado, y se que El se manifestará grandemente en la vida de tu consuegra física y espiritualmente.
Gracias por los fondos, todos son lindos, he tenido algunos problemitas aqui, ha llovido mucho, tormentas eléctricas, con decirte que la casa de mi hermana se inundó terriblemente hace como 15 dias, ella vive como a 40 km. de donde yo vivo, muchas cosas se le echaron a perder, y tuvimos que ir a ayudarle, aunque varios hermanos de su iglesia también estuvieron y entre todos se hizo el trabajo, aparte la operaron de emegencia de una hernia, a Dios gracias ya se encuentra en recuperación y todo bien con ella. Y el viernes pasado, llovió tanto aquí, que la casa de mi otra hermana se inundó también, e igual tuvimos que ir a ayudar, gracias a Dios, llegó un grupo de chicos "boysscouts", y nos ayudaron, aquí estuvo más difícil porque se desbordó el canal de aguas negras, y era lodo lo que se tuvo que limpiar, pero Dios no nos deja solos, porque envió a estos jóvenes y nos ayudaron.
Aqui en casa no paso nada grave, solo un televisor se nos descompuso, por una fuerte descarga eléctrica. pero eso no es importante.
Dios siga fortaleciendo tu vida, tienes tantas cosas que atender, eres un ejemplo para mi. Gracias por tu apoyo y tu preocupación constante por mi, eres correspondida.
Karmen
|