¿COMO PUEDO YO SER LIBRADO(A) DE LA APOSTASÍA?
1.- Consagración al Señor. Consagrarse es apartarse para Él. Esto no significa dejar abandonados a la familia y a los deberes de esta tierra. Significa que Dios, y solamente Dios rige mi existencia.
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Is 55.6-7
2.- Estudiando diariamente en oración las Escrituras.
Jn 5:39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;"
Imitemos a los famosos hermanos de Berea quienes después de escuchar las palabras de Pablo investigaron inmediatamente en las Escrituras para ver si lo que el apóstol decía era así. Hechos también nos habla de Apolos que "era varón elocuente, poderoso en las Escrituras." Timoteo fue enseñado en las Escrituras desde niño a través de su madre y de su abuela. Conozcamos al Dios que servimos, y las vías más directas son 1a oración y las Escrituras.
Pastora Ma. Eugenia Pino
|