Los Niños
Lectura: Proverbios 1:8-19
Hijo mío, si los pecadores te quieren engañar, no consientas Proverbios 1.10
Los padres se esfuerzan por proteger a sus hijos del peligro físico. Pero también hay otros peligros. A Salomón, el autor de Proverbios 1, le preocupaban las personas que pudieran representar un peligro espiritual para su hijo. Le advirtió a éste acerca de aquellos que le engañarían para hacer el mal (vv, 4-10) y le dijo: "No andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas, porque sus pies corren hacia el mal (vv.15-16).
Necesitamos proteger a nuestros hijos enseñándoles la Palabra de Dios y capacitándoles para que eviten las malas influencias. Las calles muy transitadas son peligrosas para nuestros hijos, pero la atracción hacia un camino de maldad es muchísimo más peligrosa.
Anne M. Cetas
El mundo del mañana tendrá la forma de lo que les enseñemos a nuestros hijos hoy.
Dios nos de sabiduría para guiarlos en Sus caminos Fraternalmente en Cristo
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|