Amada Mujer Victoriosa:
Como mujer de propósito, está en un tiempo de preparación para los planes y propósitos que Dios ha llevado en su corazón para usted desde antes que se formara en el vientre de su madre Como mujer llamada por Dios para cumplir sus propósidos divinos, debe estar entrenada y equipada con revelación, entendimiento, fuerza interior y sabiduría. La "escuela del Espíritu" que Dios instrumenta en su vida puede venir en un paquete inusual. Mis clases fueron cinco años que cambiaron mi vida en una prisión federal. En este ambiente intenso y difícil aprendí que tenía un destino y un propósito en Dios que había estado obstaculizando por maldiciones generacionales y esclavitud debido a malas elecciones.
Después de dos meses de estar encarcelada, el Señor me liberó y me llenó con su Espíritu Santo. El Espíritu Santo abrió mis ojos a las elecciones desvastadoras y maldiciones generacionales que había enmarañado mi vida en oscuridad y cautiverio. Estaba muriendo por falta de conocimiento de la Palabra de Dios y de sus caminos. Dios me rescató enseñándome cómo implorar la sangre de Jesús sobre las maldiciones generacionales que me habían arrastrado al pecado y a la oscuridad. Me dio fuerza interior para levantarme contra el retorno a los viejos patrones de pensamientos, y sabiduría para resistir repetidos ataques demoníacos. Sus lecciones incluyeron enseñarme cómo orar y adorarlo, a pesar de las intensas presiones de la vida de la prisión. Paso por paso, Dios comenzó a cambiar las maldiciones de mi vida en bendiciones. Me estaba conduciendo al lugar de libertad por el que Jesús había pagado con su obra redentora en la Cruz (véase Gl 3.13).
Usted puede encontrarse en la escuela del Espíritu Santo a través de una relación rota, o una guerra financiera, o un dolor profundo, u otra forma de desvastación pesonal. Incluso si el dolor ha venido a su vida por motivo de maldición de otros,el Señor se especializa en cambiar la maldición en bendición. Él puede sacar bendiciones de las situaciones más sombrías.
Permita que el Espíritu Santo la guíe a través de esta estación. El le mostrará cómo experimentar gozo en medio de la tribulación y paz en medio de la tormenta Él la llevará por un camino que termina con la manifestación de las bendiciones de Dios en su vida. Todo lo que el enemigo hizo con la intención de dañar y destruir mi vida el Señor lo ha tornado en bendiciones. Él quiere hacer lo mismo por usted. Cualquiera que sean las circunstancias "malditas" por las que pueda estar atravezando pido a Dios que abra su corazón a la guía del Espíritu Santo. Este tiempo de preparación no será en vano. Las lecciones y experiencias por las que está pasando son esenciales para los días que están por venir. La obediencia a su redención y la bendición para que pueda cumplir el propósito que Dios ha ordenado para usted.
Mary Forsythe
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|