ALEGREMENTE!
Lectura: Salmo 100 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra Salmo 100:1
El Salmo 100 es uno de los grandes cánticos de acción de gracias de la Biblia. Nos llama a darnos cuenta que pertenecemos a Dios nuestro Hacedor (vv.3-4) y a alabarle por Su bondad, misericorfdia y verdad
Sin emabrgo, durante una reciente lectura quedé atónito ante una frase que habla de expresar agradecimiento de una manera tangible y de buen agrado (v.2). Muchas v eces mi servicio a Dios es más a regañadientas que con alegría. Hago lo que considero mi deber, pero no estoy feliz al respecto.
Oswald Chambers; puso el dedo en la llaga en cuanto a mi actitud desagradecida cuando dijo: La voluntad de Dios es lo más alegre, brillante y abundante que podamos concebir, y sin embargo, algunos de nosotros hablamos de ella con un espantoso suspiro: "Bueno, supongo que será la voluntad de Dios", comol si Su voluntad fuera lo más calamitoso que pudiera acontecernos... nos convertimos en llorones espirituales y hablamos pateticamente acerca de "padecer la voluntad del Señor" Dónde está la vitalidad majestuosa y el poder del Hijo de Dios en cuanto a eso!"
El verdadero agradecimiento es más que estar agradecido por lo que poseemos. Es una actitud que cala en nuestra relación con el Señor para que podamos servirle con alegría y gozo.
David C. Egner
Amado Padre, es tan triste ver la indiferencia en algunos de tus hijos hacia el servicio con un corazón alegre, para todo tienen excusas baratas, como que se olvidaron que Cristo lo dio todo para darnos la salvación y redimirnos de nuestros pecados, con sus excusas baratas valoran poco el sacrificio de nuestro Amado Señor y Salvador, pon en ellos el querer como el hacer, que vuelvan a su primer amor, que cumplan con sus promesas, que no fueron hechas a hombre sino a Ti. Para el cristiano, la acción de gracias no es cosa de tan sólo un día sino una forma de vida.
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|