Del Corazón del Pastor
Estimados hermanos (a):
El Señor tiene cosas extraordinarias que Él quiere realizar por medio de cada uno de nosotros. Nos creó con una combinación única de personalidades, dones y talentos para que lo representemos a Él de una manera especial. Y porque hemos sido comprados con la sangre de Cristo, facultados por el Espíritu Santo, e instruidos por medio de Su Palabra, podemos estar seguros que tenemos todo lo que necesitamos para lograr el éxito en toda buena obra que Él nos ordene hacer.
También es importante saber que el servicio es uno de los medios que el Padre celestial utiliza para que maduremos espiritualmente. Usted se beneficia, tanto o más, que las personas a las que sirve, cada vez que obedece a Dios. ¿Por qué razón? Porque así crece en semejanza a Cristo y se une a su trabajo en el mundo -lanzándose a cumplir aquello para lo cual fue creado. Servir a los demás en el nombre del Señor Jesús nos da las oportunidades que necesitamos para ejercer nuestros dones espirituales y para vivir realmente conforme a los preceptos de la Biblia.
Hay personas a su alrededor que tienen necesidades hoy, no solo físicas o económicas, sino también emocionales y espirituales. Todas las personas, ya sean creyentes o no, necesitan que alguien las aliente con el amor verdadero de Jesucristo. Algunas le están pidiendo a Dios que les dé un amigo que las escuche. Otras necesitan desesperadamente consuelo y compasión. También hay aquellas cuyas almas están buscando la vida eterna, pero en los lugares equivocados, y esto las ha dejado desvastadas.
¿Será usted la persona que el Señor usará para ocuparse de esas personas? ¿Sacará tiempo para buscarlas y mostrarles el maravilloso, incondicional y sacrificial amor de Cristo? Recuerde que Dios no olvidcará su trabajo y la devoción que ha demostrado. Él ve todo lo que usted hace en su nombre, y lo bendecirá por todo lo que haga en obediencia a Él.
Como dije antes, el Padre celewstial tiene un plan importante para su vida, y yo tengo la absoluta confianza de que Él podrá revelarse por medio de ujstred de una manera maravillosa, Por tanto, ame y sirva al Señor sirviendo a los demás. Porque, como dijo el Señor Jesús: De4 cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" (Mateo 25.40)
Fraternalmente en Cristo
Charles F. Stanley
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
La misión del Ministerio Mujeres en Victoria, es fomentar en el creyente una intima y constante relación con Jesucristo y fortalecer su deseo de servirle con amor y pasión todos los días de su vida. Bienvenidos sean todo.
|
Haz click y entra
|