Son las Rodillas
Lectura: Santaigo 5:13-18
Perseverad en la oración Colosenses 4.2
Me dolían las dos rodillas y no podía entender por qué. No había hecho nada para hacerles daño ni había puesto presión indebida sobre ellas, ¿O sí?
Recuerdo que unos cuantos días antes había estado trabajando en las paredes de nuestra casa, limpiándolas y preparándolas para pintarlas. Y luego las pinte. Durante todo ese tiempo, mientras usaba la escalera corta para llegar al techo, había estado presionando las rodillas contra la escalera para no perder el equilibrio.
Entonces me vino un pensamiento nuevo a la mente: ¿Cuándo fue la última vez que me dolieron las rodillas porque estaba orando? Hacía bastante tiempo.
Aunque es cierto que la gente ora todo el tiempo sin arrodillarse, la pregunta que me hice da convicción. Ya sea que estemos de rodillas, de pie o sentados, ¿Cuántas veces usamos la oración para apoyarnos? Podemos encontrar ayuda en muchas fuentes: amigos, consejeros, libros, Sin embargo, no hay nada mejor que el apoyo y la fortaleza que recibimos de Dios cuando oramos.
Santiago 5:16 dice: "...La oración eficaz del justo puede lograr mucho" La oración tiene poder. Hemos de "[perseverar] en la oración, velando en ella. " (Colosenses 4:2)
¿Cómo andan tus rodillas?
J. David Branon
|