Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. Juan 12.50
Cuabndo los fariseos llevaron ante Jesús a la mujer sorprendida en adulterio y le preguntaron qué hacer con ella, Él se inclinó un momneto y escribió en la tierra (Juan 8:6-11). No sabemos qué puso; pero, cuando siguieron preguntándole, el Señor respondió con una breve frase:
"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (v.7). Estas pocas palabras produjeron un gran impac to al confrontar a los fariseos con su pecado, ya que se fueron unos tras otro. Aun hoy, esas palabras resuenan en todo el mundo.
Jesús tenía una intimidad tan profunda con Su Padre y una dependencia tal, que dijo de sí mismo: "Lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho" (12.50). qué maravilloso sería tener una relación tan estrecha con nuestro Padre que supiéramos cómo responder con Su Sabiduría!
Quizá esto pueda comenzar a lograrse si obedecemos el desafío de Santiago en cuanto a ser "pronto para oir, tardo para hablar (1.19). Esta lentitud no tiene nada que ver con la ignorancia, la indiferencia, la timidez, la culpa ni la vergüenza, sino con el ritmo pausado de la sabiduría que nace de estar serenamente arraigado en el Señor y en Sus pensamientos.
A menudo, se nos dice que nos detengmos y que pensemos antes de hablar, pero yo creo que debemos ir mucho más allá yvivir de manera tal que estemos siempre atentos a la guia de la sabiduría divina.
David C. McCasland
Amado Padre celestial, pon guarda en nuestros labios, pon una brasa ardiente, que guardemos nuestra lengua del mal y de hablar engaño, guarda la puerta de nuestros labios, porque los labios prudentes son joyas preciosas y los labios justos saben hablar lo que agrada; los labios del necio causan su propia ruina ruina, haznos sabias, amado Padre, Tú lo que deseas son palabras de arrepentimiento verdadero Así que te ofreceremos siempre oh Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen tu nombre.Te labaremos paciente y persistentemente, con nuestros pensamientos palabras y obras invertiremos tiempo en la alabanza yu la acción de gracias. en el nombre de Cristo Jesús, Amé y amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
Cuando Jesùs anduvo en su Ministerio, muchos le seguian con el ùnico fin de tentarlo, y de hacerle quedar mal, porque el enemigo eso es lo que hace en nosotros, pero ejemplo fiel nos ha dejado Nuestro Señor Jesucristo, que cuando le fue llevada aquella mujer, para que la juzgara, el muy apaciblemente y muy analìtico respondiò, ""El que de ustedes se encuentre limpio que arroje la primera piedra"", èl conoce nuestro interior, y sabìa perfectamente que quienes la querìan acusar, no estaban del todo limpios. Debemos usar la sabidurìa, para actuar sin juzgar y sin quebrantar la ley.
araceli
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas