Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Ministerio Mujeres en Victoria
¡ Feliz Cumpleaños Carolina Echenique !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Herramientas
 
~~Mi Amado Jesús~~: ~~Tomemos nuestra Cruz~~
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Perla  (Mensaje original) Enviado: 01/10/2010 13:09
   
 
 Tomemos nuestra Cruz 
 
En el mensaje "Piedras Brillantes" vimos que con frecuencia somos atrapados en las seductoras tentaciones del mundo y alejados de una vida verdaderamente libre - una vida que encontramos a través de la completa entrega a Jesús; "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará" (Mateo 10:39). Esto puede parecer un poco radical - quizá solo un poco para aquellos "verdaderamente serios" Cristianos - pero la Palabra de Dios claramente establece que este es el estándar para todos Sus Hijos.

Mateo 10:38
"Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí."

Lucas grabó similares palabras cuando Jesús hablaba a una gran multitud: "Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo" (Lucas 14:27). Jesús también dijo que cualquiera que viniera en pos de El debía "tome su cruz cada día, y sígame" (Lucas 9:23).

¿Pero que significa tomar nuestra cruz? He escuchado gente referirse a lo duro de las situaciones difíciles como "mi cruz para cargar," pero la Palabra de Dios no hace esa referencia. La cruz tiene una sola asociación Bíblica: la Muerte! El único momento en que alguien cargaría su cruz es cuando está a punto de morir.

Si, somos llamados a morir. Pero el llamado no es a una muerte física - esta muerte eventualmente llegará a todos y nunca debemos estar apresurados por hacer algo para su llegada. El llamado de Jesús es para una muerte del "yo," la vieja naturaleza pecaminosa y sus deseos malvados, sueños, y ambiciones: "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios" (Gálatas 2:20).

Esta es muerte que nos lleva a un verdadero contentamiento y paz. Pero esta muerte no es un evento único, tampoco lo es fácil. Somos llamados a morir cada día! No te sorprendas cuando cada día parezca darle vida a nuestra vieja naturaleza - cuando parece que hablamos, actuamos, y pensamos lo contrario de Cristo. Cuando esto ocurra, simplemente alabe a Dios por la convicción de su Espíritu, toma la cruz, y continua siguiendo Su camino.

Mientras "morimos" y entregamos por completo el control a Dios, las tentaciones del mundo pierden su atracción y las ansiedades ya no son fuente de preocupación. Como ya no vivimos nosotros, ya no nos enfocamos en las ansiedades de nuestra carne, ni acerca de lo que mañana pueda o no traer. Mientras Cristo vive en nosotros, el enemigo pierde su habilidad para atacar eficientemente - ya no nos atacan a nosotros sino a Cristo!

Nuestro llamado es llegar a ser seguidores de Cristo y ser transformados a Su imagen, pero para seguirlo debemos morir. Volvámonos sus discípulos mientras le amamos y confiamos en El con todo nuestro corazón. Pongamos a un lado todo lo que no está dirigido por Dios y tomemos nuestra cruz.

Tenga un Dia Centrado en Cristo!

Steve Troxel
 
 
 http://i263.photobucket.com/albums/ii125/marta_v1007/Sets1/Obras%20s-sets/Barras%20de%20separations/barraar.gif?t=1264951476 
 

 

  

Ministerio Mujeres en Victoria
Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas 
..

 

Fondo hecho por Perla12D2EC1191191.gif image by hochie2005 9/27/2010



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados