Querida mujer en Victoria
¿Alguna vez ha sentido la niebla de un corazón quebrantado? Dios, mediante su Espíritu Santo, la alcanza en Lamentaciaones 3:21-25 con medicina para su alma. Él nos dice que cuando se vuelve a Él encontrará ayuda. Dios la capacitará para que pueda soportar el dolor día a día.
Dios es un pastor tierno y nunca rechazará a ninguno de sus hijos, Jesús nos dijo que cuando estamos cargados necesitamos venir a Él para encontrar descanso para nuestras almas (véase Mt 11:28-30). ¿Ha puesto su carga sobre las manos de nuestro Salvador Jesucristo traspasadas por los clavos? Él conoce toda su carga y espera amoroso que la traiga a Él. Cualquiera que sea su dolor hoy, el amante Pastor espera por usted para que la lleve ante Él. Él quiere no solo llevar su carga, también quiere llevarla en sus brazos a través de la niebla de su quebrantado corazón.
¿Cuáles son los tipos de niebla que solapadamente aprisionan el alma de un cristiano? A veces parece que no hay forma de escapar de este dolor. Es una nube oscura que frrecuentemente llega inesperadamente como una neblina silenciosa. Cada cristiano ha experimentado su propia niebla; es la forma en que respondemos lo que determina en el mundo.
La niebla puede tomar forma de depresión, desaliento, duda, o engaño. Tal niebla desorienta nuestras vidas y hace difícil ver el camino que tenemos por delante.
Ha sido alguna vez traicionada por un hijo, esposo, padres, vecino, amigo o un jefe? ¿Siente que las palabras de ayuda más intensas de un amigo o un ser querido que no entiende resuenan como frases vacias? Si siente como si estuviera sola en esa niebla, mujer cristiana, sepa que nunca está sola. El Espíritu Santo está con usted en su niebla dolorosa. Él es su Consolador. Dios lo ha enviado para que habite en usted siempre, No sabemos cómo orar o qué orar. No obstante, la amada tercera persona de la Trinidad nos ayuda en nuestra debilidad e intercede por usted (véase Romanos 8:26-27). Usted es la hija amada de Dios mediante su fe en Jesucristo. Él suplirá todas sus necesidades y dirigirá su camino.
Creo que vemos mejor a Dios en la niebla de nuestro dolor, Dos veces me han operado de un cáncer grave, y sólo de saber que Dios estaba en esos traumas conmigo era un consuelo. He encontrado que Él puede darme paz en medio de mi dolor y pena. En mi sufrimiento he visto a Dios más claramente que cuando todo va bien en mi vida.
Dios también ha dado el regalo precioso de la presencia del Espíritu Santo para alentar a cada cristiano. De esa manera usted está capacitada para ministrar a otros que sufren, porque usted ha estado allí. Puede decir a cualquiera que su Salvador la ha sostenido a través de muchas pruebas y que Él quiere hacer lo mismo por ellos. Él espera escuchar alabanzas de nuestros labios! "Porque nunca decayeron sus misericordias Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad (Lm 3:22-23)
Doris Greig
Oh amado Padre, te ruego que en medio de cualquier circunstancia adversa, cualquier sufrimiento podamos clamar a Ti desde el hoyo más profundo;porque Tú oirás nuestgra voz y no escoanderás tu oído de nuestros suspiros, cuando clamemos por ayuda. Nos acercaremos a Ti , te invocaremos y se que nos dirás: "Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes, porque Yo tu Dios contigo estoy hasta el fin". En Su amor y mi amor
http://www.gabitogrupos.com/MinisterioMujeresenVictoria/
RespetarAutoria
|