Bueno es dar gracia a Dios
El remordimiento es el dolor porno haber disfrutado de algo. ¿Has sentido esa clase de remordimiento? ¿has llegado a algún momento en tu vida en que miras al pasado y te das cuenta que le concediste muy poco valor/ La más triste de las experiencias es descubrir que había felicidad en los días pasados, darse cuenta que habíamos pasado por los Eliseos y no lo notamos, y ver la luz en la colina cuando ya está por desaparecer. el dolor alcanza su punto más alto cuando tenemos que decir con el poeta:
¿Cómo quisiera haber amado más a mi hermano cuand conmigo todavía jugaba?
Alma mía, ¿quieres verte libre de tales remordimientos? puedes lograrlo. "vive en una constante acción de gracias!" Cuenta ahora los rayos que te alumbran! Atesora hy las gemas que están regadas a lo largo de tu sendero! El amor que se basa solamente en lo retrospectivo, es muy doloroso. No quisiera verte despertar a la gloria del pasado cuando éste ya ha pasado, o desear uno de los días del Hijo del Hombre cuando Ésta ya ha ascendido. Si tus días de tristeza cubren tus días de gozo, me gustaría que puedieras decir: "Mientras hubo días de gozo, los aprecié como tales." Hay personas que quieren sentir, cuando la mjuerte los alcance, que su vida fue una vana comedia. No quiero que sea así contigo, oh alma mía! Cuando la muerte me alcance quiero sentir qu ehe disfrutado completamente de la vida., que he tomado el néctar de las flores en la medida que Dios me lo fue indicando. Me gustaría saber que no he defraudado mi derecho de nacer, que he preparado lugar para otros, porque ya tuve mi parte. He de beber la copa de la alegría que mi Padre me da para beber, y la beberé hasta las heces, Le daré gracia por cada pájaro que canta. Le alabaré por cada flor que da su aroma. Le bendeciré por cada arroyuelo cantarín. Le amaré por cada corazón amante. Vere el resplandor de la copa cuando ésta pase a la mano de mi hermano. No habrá remordimiento cuando le haya dado gracias a Dios por el día de hoy.
Jorge Matheson
|
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas |
|