Te cuento que mi preciosa Ruthia ha empezado a recibir el tratamiento de Diálisis Peritoneal. Algo que yo no queria, es decir, no queria verla a ella en esas molestias para que sus riñones fueran restaurados. Oré, oramos junto con la congregación, pero los caminos de Dios fueron diferentes para la sanidad de mi linda esposa. Por un momento me molesté que Dios haya permitido esto, pero El mismo me recordó que "todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios..." y entendí que "¿cómo me iba a molestar por algo que serviría para bien?, como Él dice.
Te ruego tus oraciones por ella. Esto nos limita mas nuestras actividades del Señor, pues las diálisis tienen que ser cada cuatro horas, cuatro veces al dia y yo soy su enfermero titular. Gocémonos en el Señor que hace las cosas para nuestro bien. Especialmente gocémonos, porque el milagro mas grande (La Salvación) ya ha sido hecho en nosotros. Lo demás viene por añadidura. Gracias por sus oraciones. Los amo. No se alarmen, tenemos mucha paz, esperando que Dios permita que esto solo sea por un tiempo, no toda la vida como dicen los medicos. Muchas bendiciones y por favor oren por ella. Hasta pronto.
Amado Padre, en el nombre de Tu Hijo Jesucristo vengo a darte la suprema alabanza y la suprema adoración, Tu eres bueno Padre, Tú eres el hacedor de milagros y prodigios, no hay otros dios como Tú que pueda hacer las obras maravillosas que sólo Tú amado Padre puedes hacer, eres el Dador de vida, el que da aliento de vida, el soplo de vida, Tu conoces todo de nosotros nada te es oculto, conoces hasta cuantos cabellos tenemos mi Dios eres maravilloso, nada te es oculto ni en los cielos ni en la tierra, conoces nuestras palabras hasta antes que las hablemos, nada de nuestros pensamientos te es oculto, conoces las intenciones de nuetros corazones, hoy mi Dios, reconociendo tu poderio, tu misericordia el poder de tu gracia, vengo con toda humildad y con corazón agradecido a suplicarte por la vida de Ruth Almorza, es tu sierva Padre, por años te ha servido, te ruego que Tu mano poderosa se pose en sus riñones y que éstos se alineen a tu bendita Palabra porque Jesucristo la redimió de toda maldición de po reza, enfermedad y dolencia, y por su llaga Ruth ha sido curada, esos riñones vuelven a estar como tu los formaste y para los que los creaste funcionan perfectamente; mira la aflicción de tu sierva, y líbrala, porque de tu ley no se ha olvidado. afligida esta en gran manera; vivícala, oh Jehová conforme a tu palabra. Envía tu mano desde lo alto; redímela, y sácala de las muchas aguas. Sánala oh Jehová, y será sana; salvala, y será salva; porque tu eres su alabanza. Padre, hoy vengo en el nombre de Jesucristo de Nazareth a atar todo espíritu que esté perturbando la paz del cuerpo de Ruth, que esten ocasionando problemas a sus riñones, no nos interesa su nombre mi Dios, los atamos y los ligamos y los echamos al pozo del abismo y les ordenamos en el nombre de Jesucristo de Nazareth que no vuelvan mas... Satanás te recuerdo que en Gálatas 3:13-14 los hijos de Dios hemos sido redimidos de la maldición de la ley; tu no tienes ningún derecho para atacarnos con esas maldiciones (Deut. 28,22 cistitis,tisis, fiebre, inflmación, ardores), no tienes ningún derecho y por eso te echamos fuera en el poderoso nombre de Jesús. Jesucristo fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuesgtra paz fue sobre él, y por SU LLAGA RUTH ALMORZA FUE CURADA!
Desatamos sobre tu sierva Ruth, Padre amado, un espíritu de paz, gozo, fe, mansedumbre, templanza, benignidad, un espíritu apacible y afable y la declaramos una mujer más que victoriosa en Cristo Jesús, la declaramos libre de toda enfermedad porque ella tiene mucho que dar, ella es una mujer que fue creada para predicar y enseñar tu Palabra con denuedo en todo lugar y tiempol, una mujer que te alaba en espíritu y verdad, Señor, ella se levanta con más fuerzas para seguir sirviendote con amor y pasión todos los días de su vida, Señor que sea una Débora, una mujer llena de tu espíritu, con sabiduría para aconsejar, una mujer bienaventurada la mujer de Proverbios 31.10, Padre tu hija está atenta a tus palabras, inclina su oído a tus razones, no se apartan de sus ojos los guarda en medio de su corazón; porque ella sabe que son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo. Padre te damos gracias por todo lo que has hecho, haces y harás en la vida de tu sierva Ruth, de su esposo, hijos y nietos. en el nombre de Cristo Jesús, Amén y amén
Ministerio Mujeres en Victoria Somos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
..