Cuando Orar es mas allá de un mandato Divino un deleite Por: Manuel Jiménez En una noche, meditaba en las enseñanzas de Jesús en La Palabra la cual insistentemente nos manda a que “Oremos sin cesar” para no caer en tentación y podríamos quizás no hacerlo porque estamos en una zona de “Confort temporal” en nuestras vidas, Dios ha puesto Vallado sobre los nuestros y las cosas aunque con dificultad marchen bien por el momento, cuando todavía podamos decir Gloria a Dios de manera efusiva. Pero será un deleite para nosotros Orar en todo tiempo? Es una pregunta con la que Dios nos confronta en este día que El nos ha regalado Cuando Dios nos manda a Velar y orar, permanecemos despiertos o nos vence el voraz cansancio producto de los Afanes? Es muy probable que si, y eso nos pueda estar sucediendo casi todos los días de nuestras vidas. Es verdaderamente preocupante porque Dios no espera de nosotros dos o tres frases religiosas vacías de pasión y amor para con El. Arde nuestro corazón verdaderamente por Dios? Quizás reconocemos y agradecemos lo que El hace por nosotros pero no rendimos nuestro corazón y ser al que nos salvo del Pozo de la Desesperación, El que nos llama a su Luz Admirable, El que confía en que seremos perfeccionados, Dios verdaderamente TU ERES FIEL Y AMOROSO PADRE.
Oramos correctamente? Es una pregunta que debemos hacernos cada día porque vemos un mundo de mal en peor, lo cual nos muestra evidentemente que estamos en tiempos finales, robos, asesinatos y una amplia gama de atrocidades plagan los diarios y noticiarios. La Palabra dice ID y hacer Discípulos (Evangelizar y Discipular) pero también dice que Oremos por quienes nos persiguen.
Mateo 5:44. Hermanos y Amigos que leen esta reflexión Oro para que nuestro corazón este limpio por medio de La Sangre del Cordero, porque Dios entiende que nuestro caminar no es un cuento de Hadas. También para que Dios ponga entrañas de Misericordia y amor para orar e interceder no solo por nuestras necesidades de manera constante y disciplinada sin entrar en vanas repeticiones. Que El Espíritu Santo nos guíe siempre en Oración y suplicas delante de Dios para orar verdaderamente en El Espíritu… presentando lo correcto delante del Trono de la Gracia. Que nuestro corazón arda de temor y amor por nuestro REDENTOR PARA QUE NUESTRO MOMENTO DE INTIMIDAD Y ORACIÓN SEA UN DELEITE…. Que nuestra esperanza siempre este en el Dios que es REY DE JUSTICIA Y DE VERDAD. Dios les Bendiga con torrentes de bondad y amor….!!!
|