Orando en el nombre de Jesús
Lectura: Juan 14:7-27
El desarrollar una vida vibranrte de oración transformadora como usted vive, como piensa y como ve las cosas. Por medio de la oración, el Señor puede cambiar su debilidad en Su fortaleza, su ignorancia en Su sabiduría, y su vacío en Su llenura.
Jesús hizo la grandiosa promesa de que cualquier cosa que usted pida en Su nombre, Él se compromete a cumplirla. Pero, ¿qué significa esto en realidad?
Orar en Su nombre significa reconocer que Jesús ha preparado el camino para que usted tenga acceso al Padre celestial. Cualquiera que crea en la muerte de Cristo como el pago total por sus pecados, y que lo haya recibido como Salvador personal, puede acercarse al trono del Dios todopoderoso (Hebreos 4.16)
Orar en Su nombre significa ejercer la autoridad que Él ha dado a cada hijo de Dios que ha nacido de nuevo. Jesús, el heredero de todas las cosas, nos ha hecho "coherederos con Él" (Rom 8:114-17). El entender cuál es su posición en Cristo, debe darle confianza cuando le pida con humildad y espere con expectación las maravillosas respuestas de ios. Estamos en una misión que exige que seamos personas de oración, conectadas siempre con el poder del Espíritu Sangto, clamando siempre al Padre, y dependiendo de Él siempre como nuestra fuente única.
Orar en el nombre de Jesús significa concordar con Su voluntad. Usted le está pidiendo al Padre que le conceda su necesidad o su deseo, como quisiera Jesús, de estgar Él en su posición. Si usrted ora con esa actitud, Dios le revelerá Su voluntad porque usted sólo quiere lo que Él desea.
Dr. Charles F. Stanley |